Algo se está tramando en la oscuridad.

Consejos: El “Ay Che bostero…” y el “fumando porro tmoando alcohol” no pueden faltar.

:stuck_out_tongue:

qedate tranquilo que esos no van a faltar , hoy estuvimos hablando y se podria jugar si ustedes aceptan , por la cancha , el cajon de birra (igual para ustedes seguramente es de cabeza de tacho eso ) y por lo que dijimos antes … nose si qieren

Mi novia no se queja. De los 12 kilos (13 y medio, volví a aumentar) la mitad los tengo en la garcha asi que ella está contenta.

Le digo a Rodrigo que venga eh? La mueve en serio el tipo. La última vez que me junté con el a jugar al fútbol me clavó un golazo de cabeza de sobrepique. No me dio tiempo a reaccionar.

Me están haciendo fama de mala leche y nada que ver. De Falcao también dicen que es mala leche y es evangelista… :roll:
Aparte otra cosa…el fútbol es un deporte de contacto.

Y que el partido se haga un sábado. Domingos imposible porque nuestro equipo tiene que ir a la cancha…

Lo tenemos que hablar con los muchachos, pasa que nosotros tomamos Corona, no sé si van a querer apostar Palermo :surprised:

ajjaj na igual no lo hablamos bien , algo hay que apostar eso seguro…

se puede solamente ir a escabiar? :lol: e ir a alentar a los cabezas d tacho?

Si walter vos vení, esto es una reunión de riverplateneses. Viene mi amigo rafita y ojalá venga rodriguin, hasta lo invitaría yo mismo al pelado. El maiz lo llevamos nosotros.

Juan yo birra berreta argentina no tomo, si querés apostamos por un cajón de paulaners, que es alemana. :mrgreen:

El domingo va a la cancha tu equipo rafa? Si sumamos los años de cancha que tenemos nosotros ustedes no llegan a un cuarto.:lol:

Jojojo, eso para un CDT es algo muy doloroso…

invitenlo a angel77riverplatense :evil:

aca estoy muchachos, me gustaria llenar esas canchas de magia , la verdad no tengo un misero mango , el boleto hasta alla vale $180 , son 8 horAS, NO TENDRIA PROBLEMA PERO TENGO MENOS CALLE EN BS. AS. :lol:. Rompanle la tibia y el perone a Nicolas por mi :twisted::twisted::twisted: . es una joda , y bueno desde aca les hago “el aguante”(:roll::roll::roll::mrgreen:) a los que piensan como yo . espero que me dediquen algun gol. ahi va la legion…

Yo solito tengo mas años de cancha que vos y el resto de tu equipo. Hacé la cuenta desde 1986 a la fecha ;). Ni hablar de los kilómetros recorridos.

Y el domingo nos vamos todos a Rosario, si. Todavía quedan lugares en los micros…vienen???

Quedo para el sabado 23 ?

vos reserva juancito

dale capo… por vos…

No sé, yo no tengo nada que ver, pero si me pagás el pasaje, la entrada y todo lo demás voy, que no conozco Rosario.
Figuretti. :mrgreen:

Hacé una cosa: conseguíte un laburo y vas a tener plata para pagarte el viaje y la entrada. O si no hacéte barra y viví del club :mrgreen:

Mira el que habla mucho despues …

Me andas buscando por todos los temas y despues desapareces .

Habla con el equipo y anda a jugar, y que no vaya a ser cosa que el que termine con la pierna rota seas vos .

Y vos Angel … pobre

dale no hablemos mas … como ni tengo estado solo voy a jugar 10 minutos que calculo que me van a alcanzar…
PD puede ser que termine con una pierna rota… darle un canillazo a un tabique te puede lastimar la gamba…
A partir de aca silenzio stampa…

Yo pensé que la apuesta era ir a la popular o al bar, según quién ganase…

sisi , yo por mi tambien juego eso , hay que ver que dice el resto del equipo , para nosotros los “termohead” es muuuy dificil no ir un domingo a la cancha visste…

No, yo la popular no la piso ni loco, a lo sumo te voy a la Sívori Baja pero medio con asquete.