Y bueno la cosa es que sea doloroso , sino no tiene gracia.
Che el partido lo trasmiten en vivo o va x TyC max?
Q lindo va a ser el post-partido…
Dale, que la apuesta sea ir al bar o a la popular. Con lo que venimos escabiando los sábados, si la apuesta es pagar la cerveza, pobres de los que pierdan…
PD: Vale putear en la popular o termearla en el bar.
no achiquen:
si ganan unos, a la popular 2 partidos los otros… si ganan otros, no van a la cancha 2 partidos de local unos:P…
jajaja si perdemos camino en bolas por la plaza de quinteros
no Andres es una joda che, no te lo tomes tan a pecho. Ojala un dia pueda ir y llenarlos de plomo…de goles , fue un error. En un año quizas, me coparia bastante. Si ganamos vamos a la platea , si perdemos vamos a la popular y le damos un abrazo a alguno de la barra, o a lucaas_carp . puaj! :roll:
yo puedo ir como neutro?
es decir voy a la PLATEA de los termoheads a putearlos y tirarles maiz y voy a la POPULAR de los pensantes y los aliento con bombo y redoblante
cada loco con su tema Leandro :lol::lol:
chuki yo quiero jugar contra vos…
mi equipo contra el tuyo por un branca:P
y para cuaaando la fecha ?
si juega el presi para ustds les damos un par de goles de ventaja asi no es tanto afano
ale, vos me estas subestimando? ja ja ja…
che, por cierto, ale enrte nosotros esta todo bien, nos encontrabamos sobrios:roll: en san ber…
sobrios… por eso me mandabas mensajes a las 4 de la mañana hijo de puta !
y yo como buen chico, estaba durmiendo en esas epocas
jaja callate que debe ser el unico mensaje que me contestaste en tu vida:P
El 23 Rafa dijo que no podia . Y el quiere jugar , asi que vamos a buscar otra fecha . Ellos se estan preparando con todo , nosotros tambien tenemos que ir igual .
y bueno el 24 entonces que rafa dijo que si podia, que toca sabado no?
No , el 24 es domingo bolu
ah pero ellos les viene perfecto un domingo, dsp se quedan viendo el partido en open gallo…
bueno el 22 ?
para mi el mejor dia es un miercoles a la noche (re que no juego)
Y seguro un viernes van a decir que estan cansados o algo asi , yo no tengo drama . Pero no me voy a meter mas , porque hay mas olor a chamuyo que otra cosa , que primero se pongan de acuerdo ellos y avisen
esa es la actitud: 100% dispuesto a jugar cuando sea… y eso que por lo que veo vas a ser de los que mas viaje tengan… si todos estuvieran asi, esta semana podrian jugar…