como que el presi no juega?
y despues se la dan de pensantes que saben ver futbol :roll:
como que el presi no juega?
y despues se la dan de pensantes que saben ver futbol :roll:
si
que viejos recuerdos como extraño…
ami me da lo mismo el dia , puedo jugar cualqier dia
yo estudio a la noche y creo que otros tambien
partido un dia de semana descartenlo totalmente
Entonces vamos a tener que jugar un Sabado, porque un Domingo nosotros vamos a la cancha.
¿El Sabado que viene pueden?
¿El Sabado que viene después del próximo Sabado pueden?
estan haciendo la gran fabbiani , hablan mucho y no juegan , qiero ganarles cuanto antes…
Entonces vamos a tener que jugar un Sabado, porque un Domingo nosotros vamos a la cancha.
¿El Sabado que viene pueden?
¿El Sabado que viene después del próximo Sabado pueden
Que ellos jueguen con camisetas de River porque quieren a River de verdad, por eso no van a la cancha…para no ser cómplices de Aguilarcha. Entonces se merecen llevar el manto sagrado. Nosotros jugamos con esta:

Cualquier día de semana menos los viernes puedo, porque salgo de laburar a las 21 y al otor día tengo que abrir el negocio a las 4.30 de la madrugada.
Y el sábado 23 ya expliqué por que no puedo.
Y la idea es que yo pueda estar presente para pudrirla…:twisted:
Nuestra gente recién puede el Sábado 23, con posibilidad de revancha el 30.
Yo puedo ir a hacer barra el 30, antes no. :lol:
Yo puedo ir a hacer barra el 30, antes no. :lol
una aguatera no viene mal…
Bueno juguemos el 30 asi puede estar rafa , les parece bien?
Igual yo soy parte de la hinchada contraria. :lol:
Me imagino a Cruzada en la tribuna arrojando maíz al césped, ¿existe mejor incentivo que ese? ![]()
uh ni 23 ni 30 voy a poder ir a ver el partido…
que laastima:roll:
Me imagino a Cruzada en la tribuna arrojando maíz al césped, ¿existe mejor incentivo que ese? :
Se suma Kary también, así que cuidado que el maíz se puede multiplicar. :lol:
Nuestra gente recién puede el Sábado 23, con posibilidad de revancha el 30
Me parece bien lo que dice nuestro capitán.
El 23 y después les damos revancha.
cn los bombos y las banderas a la cancha voy iguaaal
No se si el equipo va a estar dispuesto a jugar el 23 con la baja de Rafa y despues jugar la revancha con el .
Nosotros le damos este sabado y el que viene y no pueden , ahora el 23 se nos complica a nosotros
No se si el equipo va a estar dispuesto a jugar el 23 con la baja de Rafa y despues jugar la revancha con el .
Nosotros le damos este sabado y el que viene y no pueden , ahora el 23 se nos complica a nosotro
Recien podias siempre, ahora no podes.
El equipo OA fue directo, el equipo TH empieza a mostrar su temor. Sos una mentira Nicazo, puro chamuye:D
nico_millo14:No se si el equipo va a estar dispuesto a jugar el 23 con la baja de Rafa y despues jugar la revancha con el .
Nosotros le damos este sabado y el que viene y no pueden , ahora el 23 se nos complica a nosotro
Recien podias siempre, ahora no podes.
El equipo OA fue directo, el equipo TH empieza a mostrar su temor. Sos una mentira Nicazo, puro chamuye:
Jaja y pero no estamos a disposicion de ustedes . El unico que no puede de nuestro equipo es Rafa el 23 y ya dijimos que el iba a jugar .
Nosotros le tiramos 2 sabados y cualquier dia de semana y no pueden , quedara el 30
para mi juguemos el 30 asi puede jugar rafa , es injusto que no juegue
en ese caso se deberia arreglar una revancha tambien, no??