deja de asustarlos , sino van a aparecer de la nada más parciales…
Jaja , no mira yo nunca me junto con los chicos mas que para ir a la cancha . Pero a Jorge lo veo con una actitud bien riverplatense , que es fundamental para esta clase de partidos . Mientras hable como el Ogro y te saque del partido no importa como juega jaja .
A mi no me chamuyes nico, debe ser el 5 del real madrid si lo traen cuando hace años no postea, jaja.
Yo lo tengo de vista (al igual que a la mayoria de su team) del 42 a jorge.
Che cabeza de arroz inflado, el comentario que citaste estaba escrito con ironía (yo se que no la captas del todo). Me parece medio desubicado tu comentario, al menos que lo hayas escrito con la misma intención y me estés siguiendo el juego (en ese caso interpretá el presente mensaje como parte de ese mismo juego).
:lol: (emoticón para simular que está todo bien)
Che, los cabeza de tacho van a la carga barraca nada más, tienen uno solo que defiende y hasta ahí nomás jaja, el presi se hace un festín ahí.
jaja jorge lo unico que tiene es que arranca bien algunas jugadas y se emociona a la hora de dar el pase trata de gambetear… pero pone bien el cuerpo…
igual ya me dejaron afuera del equipo pensante:P…
Todo depende del rival , primero que quiera presentarse y despues que junte las piernas. Pero se puede hacer de 6 o 7 tranquilamente , me fije y tienen canchas .
Menos mal que pusiste el iconito Aleito ! jajaj
jaja jorge lo unico que tiene es que arranca bien algunas jugadas y se emociona a la hora de dar el pase trata de gambetear... pero pone bien el cuerpo...igual ya me dejaron afuera del equipo pensante:P…
Sos su unica esperanza me parece , te tendrian que citar jaja
enserio les pregunto , porque tan hablando mucho pero nadie organiza , para cuando se podria hacer i en donde?
jaja jorge lo unico que tiene es que arranca bien algunas jugadas y se emociona a la hora de dar el pase trata de gambetear… pero pone bien el cuerpo…
igual ya me dejaron afuera del equipo pensante:P…
Nanana…
El equipo lo armo yo ![]()
![]()
Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental sin público.
maxi bernal:Alejo:
Uh che bueno, me parece que nos zarpamos con la buena onda y el clima distendido, volvamos a turbar el ambiente previo:
Quiero ver si a esos hinchas de sí mismos les da la cabecita para meter dos pases seguidos…
Yo quiero ver si a vos superadito, te da el cuero para trabar una pelota y no irte rengo de la cancha, el “pitu” Aleito…
Che cabeza de arroz inflado, el comentario que citaste estaba escrito con ironía (yo se que no la captas del todo). Me parece medio desubicado tu comentario, al menos que lo hayas escrito con la misma intención y me estés siguiendo el juego (en ese caso interpretá el presente mensaje como parte de ese mismo juego).
:lol: (emoticón para simular que está todo bien
Quedate tranquilo cara con chanfle que te estaba siguiendo el jueguito…
Espero que no te bajes del partido a último momento y que en la cancha no tengas miedo de poner el pie para trabar una dividida…
Pelotudo es mas bien un gordo resentido …
Pero no por comer gatos…:mrgreen:
Se ve que el destierro le pega mal a algunos…
Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental sin público
cuando pueden? , los cabezas de tacho podemos siempre , siempre hay lugar para el futbol…
Espero que no te bajes del partido a último momento y que en la cancha no tengas miedo de poner el pie para trabar una dividida…
Podrán decir lo que quieran de alejo y yo lo suscribiré :lol:
Pero que pone, pone como loco…
podemos hacer que sea el partido preeliminar al de la 1ra y jugamos a monumental lleno
calito':Pelotudo es mas bien un gordo resentido …
Pero no por comer gatos…:mrgreen:
Se ve que el destierro le pega mal a algunos…
Sí. Hasta los destierros virtuales inclusive.
Alejo:
maxi bernal:Yo quiero ver si a vos superadito, te da el cuero para trabar una pelota y no irte rengo de la cancha, el “pitu” Aleito…
Quedate tranqui cabeza, no tengo mucha técnica pero si algo tiene mi juego es carácter.
PD: Pregunta Bica si puede venir a tirar maíz antes del partido…
Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental sin público
Nos pusieron el derecho de admision !!
Y ustedes si quieren tienen equipo , Murdoch , Aleito , Gatactico , Il Saviolita , Dylan y El Presi .
Es cuestion de tener ganas y que no hablemos al pedo , ni siquiera suman los mensajes jaja .
Tiene canchas de 5 6 y 7 Open Gallo me fije
Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental [SIZE=3]sin público[/SIZE]
Ya arrancamos cagados? Mi equipo sin gente no juega, es la clave.
Alejo:
maxi bernal:Yo quiero ver si a vos superadito, te da el cuero para trabar una pelota y no irte rengo de la cancha, el “pitu” Aleito…
jajajajaja como sería una cara con chanfle? :lol:
gatáctico:Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental sin público
Nos pusieron el derecho de admision !!
Y ustedes si quieren tienen equipo , Murdoch , Aleito , Gatactico , Il Saviolita , Dylan y El Presi .
Es cuestion de tener ganas y que no hablemos al pedo , ni siquiera suman los mensajes jaja .
Tiene canchas de 5 6 y 7 Open Gallo me fij
Ahora… vos vivís en Avellaneda… AVELLANEDA… Qué al pedo debés estar :lol: