Ustedes uqe hicieron por nico?
Yo sin conocerlo le di una popular para la semi vs arsenal que estaban agotadas a precio de ventanilla…con ese gesto ya le compre el pase ![]()
nico_millo14:millonario16:
Che murdoch, viendo que presi tiene pinta de bueno (?), que nico (ya que estamos, gracias de nuevo…me salvaste la vida aquella noche en casla :P) si lo piden tambien…porque no conseguis 3 mas, los mandas, y evitan la verguenza? :lol
No , no . A Nico le compramos los derechos federativos en el 99 . Tiene la clasula que no puede jugar en contra nuestro . Amargos hay por doquier en el foro , que vayan buscando , el problema es que muchos no pisaron nunca una cancha de futbol y opinan, como Don Niembro :twisted
Ustedes uqe hicieron por nico?
Yo sin conocerlo le di una popular para la semi vs arsenal que estaban agotadas a precio de ventanilla…con ese gesto ya le compre el pase :
Moi bien… Eso es actitud pensante. 100% actitud pata de tacho.
jaja ale dijeron que jugas bien… yo quiero verlo
che, si esta todo bien conmigo igual puedo jugar y despues cuando se van a las manos me borro:lol
nono , no sirve presi , si vas a jugar si o si tenes q ir a los tobillos , sino no vayas directamente
Nuestro equipo ya esta
Nico , Juan , Yo , Chuki , Maxi y Jorge , venia a jugar con nosotros tambien , murdoch gatactico lo conocen…
yo soy de los que la pisan y buscan que le peguen para calentar el partido:) jaja
si nadie da motivos para pegar queda mal…
a quien le tenemos que pegar?![]()
ale, dejaste afuera a walter!![]()
Es un equipazo ese. Bah, no se como juegan maxi y juan. Pero por las dudas abro el paraguas.
Llegaste tarde Arieli , pero veni a la grada , con un redoblante y caminando sin la federal.
Por las dudas con unos botines , capaz hay juego sucio y nos lesionan a uno , o yo me voy expulsado jaja
walter es de la barra presi , es el jefe de " los borrachos del tacho" , vas a ver la fiesta que mete
ale, dejaste afuera a walter!:
no , el y arielito tienen la chance de venir a alentar jajajjaa
mmmmm… a maxi no lo vi jugar nunca en cancha de 5… juan sabe con el balon:P
ale, dejaste afuera a walter!:
Quedo afuera por cuestiones netamente tacticas (?) . Puede jugar para el otro equipo si vemos que Aleito se pierde en la cancha y pide el cambio
Uh che bueno, me parece que nos zarpamos con la buena onda y el clima distendido, volvamos a turbar el ambiente previo:
Quiero ver si a esos hinchas de sí mismos les da la cabecita para meter dos pases seguidos…
Yo quiero ver si a vos superadito, te da el cuero para trabar una pelota y no irte rengo de la cancha, el “pitu” Aleito…
Ya esta nuestro equipo:
Gatactico
Aleito
Bica
Calito
Dylan
Suplentes: Gayo, Carmesi, Piojo, RSM
Golpeadores: Livius, Chino y compañia.
Yo llego una bandera negra para motivar a mi equipo.
Es un equipazo ese. Bah, no se como juegan maxi y juan. Pero por las dudas abro el paraguas
Mira que miedo que tienen que llaman refuerzos del exterior (?)
El ultimo post de jorge en el foro debe haber sido en el 2002 mas o menos, jaja, asi que debe ser bueno si lo traen.
Muchachos, un consejo: No se esfuercen tanto por armar un dream team…el apodo de “pata de tacho” esta bien puesto, creanme…
p.d: Nada que ver con nada, pero recien en telenoche dijeron “y en boca estan preocupados por la gripe porcina” y no pude evitar reirme, jaja. Pase de equipo? ![]()
cuando terminan de estudiar los inteligentes?
cuando terminan de estudiar los inteligentes
nunca… el ansia de saber y aprender debe ser inagotable…
mmmmm… a maxi no lo vi jugar nunca en cancha de 5… juan sabe con el balon:
Estamos en problemas. Buscate a algun pensante habilidoso de reserva… ![]()
Este partido no lo podemos perder… Sino tenemos que ir a gritar con los mercenarios y los TH