Algo se está tramando en la oscuridad.

Ustedes uqe hicieron por nico?
Yo sin conocerlo le di una popular para la semi vs arsenal que estaban agotadas a precio de ventanilla…con ese gesto ya le compre el pase :stuck_out_tongue:

Moi bien… Eso es actitud pensante. 100% actitud pata de tacho.

nono , no sirve presi , si vas a jugar si o si tenes q ir a los tobillos , sino no vayas directamente

Nuestro equipo ya esta

Nico , Juan , Yo , Chuki , Maxi y Jorge , venia a jugar con nosotros tambien , murdoch gatactico lo conocen…

yo soy de los que la pisan y buscan que le peguen para calentar el partido:) jaja
si nadie da motivos para pegar queda mal…

a quien le tenemos que pegar?:stuck_out_tongue:

ale, dejaste afuera a walter!:stuck_out_tongue:

Es un equipazo ese. Bah, no se como juegan maxi y juan. Pero por las dudas abro el paraguas.

Llegaste tarde Arieli , pero veni a la grada , con un redoblante y caminando sin la federal.

Por las dudas con unos botines , capaz hay juego sucio y nos lesionan a uno , o yo me voy expulsado jaja

walter es de la barra presi , es el jefe de " los borrachos del tacho" , vas a ver la fiesta que mete

no , el y arielito tienen la chance de venir a alentar jajajjaa

mmmmm… a maxi no lo vi jugar nunca en cancha de 5… juan sabe con el balon:P

Quedo afuera por cuestiones netamente tacticas (?) . Puede jugar para el otro equipo si vemos que Aleito se pierde en la cancha y pide el cambio

Yo quiero ver si a vos superadito, te da el cuero para trabar una pelota y no irte rengo de la cancha, el “pitu” Aleito…

Ya esta nuestro equipo:

Gatactico

Aleito
Bica
Calito
Dylan

Suplentes: Gayo, Carmesi, Piojo, RSM

Golpeadores: Livius, Chino y compañia.

Yo llego una bandera negra para motivar a mi equipo.

Mira que miedo que tienen que llaman refuerzos del exterior (?)
El ultimo post de jorge en el foro debe haber sido en el 2002 mas o menos, jaja, asi que debe ser bueno si lo traen.
Muchachos, un consejo: No se esfuercen tanto por armar un dream team…el apodo de “pata de tacho” esta bien puesto, creanme…

p.d: Nada que ver con nada, pero recien en telenoche dijeron “y en boca estan preocupados por la gripe porcina” y no pude evitar reirme, jaja. Pase de equipo? :stuck_out_tongue:

cuando terminan de estudiar los inteligentes?

nunca… el ansia de saber y aprender debe ser inagotable…

Estamos en problemas. Buscate a algun pensante habilidoso de reserva… :stuck_out_tongue:
Este partido no lo podemos perder… Sino tenemos que ir a gritar con los mercenarios y los TH