Algo se está tramando en la oscuridad.

Jajajaja . Y Ahumada es hincha de Boca , idolo de Aleito . Pueden pedirle un par a Oscarcito que seguro les va a prestar

porque no se van a estudiar?? no es que tienen parciales??

No Juan ,( no digas nada pero me parece que lo de los parciales es una excusa para no jugar , pero shh , me parece nomas )

El equipo cabeza de termo deberia jugar con la de racing…

el futbol va primero loco, el estudio va despues!! (esa es mi filosofia de vida y soy universitario igual:P)

Yeah!!!

Sabés presi q yo siempre fui de izquierda ¿no?:lol:

No se olviden los parlantes (?)

Acá estoy, jajaa… te tengo en facebook, en MSN, me ves por acá postear seguido…

Cuando quieran armamos un partido, estaría bueno.

nico imagino que jugas para nosotros no?

jaja murdoch, no me importa la ideologia politica a la hora de jugar al futbol:P…

Desde ya voy solicitando la revancha, un examen de logica y filosofia para resolver en equipo.

yo quiero jugar en contra de chuki para pegarle por 5:Pjaja

Y a Nico putea a veces y mañana no sabe si ir , habria que ver .

Pero como me consiguio entrada para ir a La Boca hasta le doy mi lugar , es Dios

naaah… los pensantes ganamos…

Che murdoch, viendo que presi tiene pinta de bueno (?), que nico (ya que estamos, gracias de nuevo…me salvaste la vida aquella noche en casla :P) si lo piden tambien…porque no conseguis 3 mas, los mandas, y evitan la verguenza? :lol:

:lol::lol::lol:

Bueno arrancamos de nuevo con el equipo

Confirmados (?)

Gatáctico (el arquero del siglo)

Presi (la magia)

Alejo

No , no . A Nico le compramos los derechos federativos en el 99 . Tiene la clasula que no puede jugar en contra nuestro . Amargos hay por doquier en el foro , que vayan buscando , el problema es que muchos no pisaron nunca una cancha de futbol y opinan, como Don Niembro :twisted:

nico es amigo nuestro , asi q si juega tiene que jugar para nosotros jaja y el presi qe no juegue con él esta todo bien…

la amargura se demuestra adentro de la cancha:P

qué hacés querido???

Tanto tiempo!

¿Me tenés en facebook?

Mirá vos. Bueno, después te firmo el muro, entonces, ah rrrrrrreee (ah no, eso era de flog)

jaja ale dijeron que jugas bien… yo quiero verlo

che, si esta todo bien conmigo igual puedo jugar y despues cuando se van a las manos me borro:lol:

Netamente.

PD: Mirelman es un doble agente.