Te acordas una publicidad que saco isenbeck para el superclasico, cuando quilmes sponsoreaba a River y boca?
AGUANTE ELIZONDO!
HINCHA OFICIAL DEL ARBITRO DEL PARTIDO. PERO NUNCA DE LOS DOS EQUIPOS.
Bueno, algo asi corre para vos… :twisted:
Te acordas una publicidad que saco isenbeck para el superclasico, cuando quilmes sponsoreaba a River y boca?
AGUANTE ELIZONDO!
HINCHA OFICIAL DEL ARBITRO DEL PARTIDO. PERO NUNCA DE LOS DOS EQUIPOS.
Bueno, algo asi corre para vos… :twisted:
alee14:Murdoch:
To tengo al equipo:
Gastón
Alejo
Il Saviolita
Juampi
DylanMe avisan el resultado por sms :lol
pero que aleito se acuerde para que lado tiene que patear , asi no hace goles encontr
¿ah, con ustedes también jugaba así? :lol
Sí te habré salvado con una corrida luego de algún pase Abelairístico a los que nos tenés acostumbrados…
juan_gallina:jajajajaja , dios mio , se llega a jugar este partido , y va a dar que hablar para rato…
por lo futbolistico o por los incidentes?
ambas :twisted:
alee14:Murdoch:
To tengo al equipo:
Gastón
Alejo
Il Saviolita
Juampi
DylanMe avisan el resultado por sms :lol
pero que aleito se acuerde para que lado tiene que patear , asi no hace goles encontr
:lol:
vino un partido solo , lo único que me acuerdo es de eso
Vos Gallo sos un traidor , eras de los nuestros jaja ! .
Y podes dar fe de mi rusticidad asi despues no dicen nada ? Jaj
ERA! ![]()
totalmente, doy fe de que nico juega sucio, si se hace el partido esta vez llevo proteccion :lol:
Murdoch:
alee14:pero que aleito se acuerde para que lado tiene que patear , asi no hace goles encontr
Sí te habré salvado con una corrida luego de algún pase Abelairístico a los que nos tenés acostumbrados…
Ya hay internas. Así no va muchachos…
Podríamos retitularlo los cabeza de tacho, vs los pata de tacho, así nadie pierde su identidad
Yo ni conozco como juega mi equipo ni el rival , yo juego abajo y de ahi no me sacan , pero tampoco me pasan jaja
Ya tener a Chuki en mi equipo debe restar igual , pero lo vamos a llevar porque es buen pibe , va en las malas y nunca se borra . Alienta sin parar
Y pueden venir los neutrales tambien a ver con que tipo de juego se asocian jaja
Murdoch:
alee14:pero que aleito se acuerde para que lado tiene que patear , asi no hace goles encontr
Si te habré metido pases riquelmianos, querido… por favor… :lol:
Murdoch:
Podríamos retitularlo los cabeza de tacho, vs los pata de tacho, así nadie pierde su identidad
Yo ni conozco como juega mi equipo ni el rival , yo juego abajo y de ahi no me sacan , pero tampoco me pasan jaja
Ya tener a Chuki en mi equipo debe restar igual , pero lo vamos a llevar porque es buen pibe , va en las malas y nunca se borra . Alienta sin parar
Y pueden venir los neutrales tambien a ver con que tipo de juego se asocian jaj
Hay que alquilar una cancha con tribunas. ASí los vienen a alentar en las buenas y en las malas y a nosotros nos vienen a putear y nos hacen halls a la salida :lol:
Murdoch:
Y pueden venir los neutrales tambien a ver con que tipo de juego se asocian jaj
:lol: :lol: :lol:
Uh che bueno, me parece que nos zarpamos con la buena onda y el clima distendido, volvamos a turbar el ambiente previo:
Quiero ver si a esos hinchas de sí mismos les da la cabecita para meter dos pases seguidos…
Uh che bueno, me parece que nos zarpamos con la buena onda y el clima distendido, volvamos a turbar el ambiente previo:
Quiero ver si a esos hinchas de sí mismos les da la cabecita para meter dos pases seguidos…
Vos no tenes cara, te vi patear dos veces al arco y te cortaste todas las uñas sin alicate.
Tenemos todas las de perder por nuestras cualidades fisicas/futbolisticas, pero vamos a cagarnos de risa y a golpearlo a nico millo como consuelo.
PD: Yo ya me inclui (?), denme un lugar en el partido de reserva al menos jaja. Si no hay lugar voy a la tribuna, eso si, que mi equipo no pretenda que los aliente, no corresponde a nuestros ideales.
Sí los cabezas de tacho fueron una bazofia anoche, ah si te contara de los cabezas de tacho. Te digo que he visto muchas bazofias en mi vida, pero los cabezas de tacho son la bazofia entre las bazofias.
quiero ver si sos tan malo como rosales , como dicen por ahi…
Un tema importante: El equipo cabeza de tacho juega con la de River, obvio. El equipo pata de tacho no puede porque se confundiria…asi que, con cual juegan?
Chuki sugirio boca, aunque dylan se quejo y pidio jugar con remeras con una imagen de su lider…
2 nada más? vas a tener que correr todas de atras como tu idolo ahumada…
Un tema importante: El equipo cabeza de tacho juega con la de River, obvio. El equipo pata de tacho no puede porque se confundiria…asi que, con cual juegan?
Chuki sugirio boca, aunque dylan se quejo y pidio jugar con remeras con una imagen de su lider…
Yo llevo unas negras, como las banderas, quedate tranquilo.
porque no se van a estudiar?? no es que tienen parciales??
Jajajaja, increible como muta este thread cada 3 minutos del bardeo y sacarse chispas a somos todos amigos y vamos a tomar una birra a otra vez tiremosnos palos.
paren loco
me dejaron afuera de un partido??
yo emparejo las cosas para los pensantes
porque no se van a estudiar?? no es que tienen parciales?
Es q somos tan inteligentes que estudiamos mientras posteamos ![]()