Algo se está tramando en la oscuridad.

Che, Juan Gallina es Juan González?

Y aclaro que yo tambien estoy estudiando…

no va ivan_gallina??? pffffffffff un tramite

Se supone que los termoheads son ustedes… :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Jeje pero los mala leche son ustedes . Porque si me decis termohead en la cara no me va a gustar mucho que digamos :mrgreen: .

Pero bueno , como ya se que no vas a animarte a jugar , seguis teniendo el derecho de decirlo

los que tienen que estudiar obviamente priorizen sus estudios que es lo que las va a dra de comer en el futuro en lugar del futebol…

Ahhh, mira como arrugas…que copado ni copado, si no hay sangre no sirve! :stuck_out_tongue:

Murdoch, para presentar ese equipo dales el W.O :lol:

Bueno, si lo hacen del 23 en adelante y hay lugar juego.
Eso si, desde ya que si hay apuestas pongo la guita por el equipo cabeza de tacho, jaja. Alee14 tiene fama de crack, con nico_millo14 charle 30 segundos una vez y tiene pinta de aspero (?), y el resto son gente joven y en ritmo…y vos murdoch les queres llevar a cambio a un arquero que para lo unico que usa las manos es para armar y a…dylan :lol:

Quedate tranquilo que lo sabemos de sobra. Yo tengo menos cintura que fiona.

pero que aleito se acuerde para que lado tiene que patear , asi no hace goles encontra

Ja! Te pensás que si jugamos te voy a saludar y te voy a decir “¿Que hacés cabeza de tacho?”… Nah, eso te lo puedo decir en el post con un par de birras después de un rato de un debate…

Jajaja, me encanta este tema todos se bardean pero ponen caritas (:mrgreen: :smiley: :wink: :slight_smile: :lol:) para que quede menos duro.

Es el material del que disponemos. Soy una especie de “gorosito” de los “pensantes” :stuck_out_tongue:

jajajajaja , dios mio , se llega a jugar este partido , y va a dar que hablar para rato…

para jugar del lado OA tenes que pertenecer a algun equipo y vos creo que renunciaste al tuyo por lo tanto OUT! a verlo por tv :twisted:

¿ah, con ustedes también jugaba así? :lol:

Vos Gallo sos un traidor , eras de los nuestros jaja ! .

Y podes dar fe de mi rusticidad asi despues no dicen nada ? Jaja

Che creo que jugué una sola vez con ustedes, no tienen suficientes referencias de mi juego más allá de ese partido en el que estaba mal física y futbolísticamente.

Vos no hagás la gran Fabbiani, te hacen fama de guapo pero el partido hay que jugarlo…

por lo futbolistico o por los incidentes??

Se llega a jugar este partido y los muchachos de murdoch se van a tener que borrar eternamente del foro, asi que no va a dar mucho que hablar :mrgreen:
Ahora, despues de haber visto jugar a aleito, y dando fe de que es un aspero, lo divertido seria cuando meta la primera pifia y meta una buena murra…o sea, el otro equipo se la puede bancar de cualquiera, pero creo que en cuanto aleito meta una murra se arma el tole-tole, jajaja.

Podríamos retitularlo los cabeza de tacho, vs los pata de tacho, así nadie pierde su identidad.