Algo se está tramando en la oscuridad.

¿Qué fue de la vida de Nico Mirelman?

Jaja me seguis buscando eh , es mas facil encontrarme . Y mira que yo tambien soy horrible , pero algunas murras doy .

Pero dale me va gustando el partido entonces , yo ya dije que tienen que avisar y no vamos a tener drama

¿Qué fue de la vida de Nico Mirelman?

Y anda medio casado me parece jaja . Yo fui y jugue con vos un par de partidos alla en Dorrego . Estaban buenos , pero no se si fueron muchos , yo habre ido a 3 o 4 nomas

A ellos, que con su amor propio no abandonan y dejan todo en cada pelota, ganando siempre agonicamente.

Pero no vale che, somo todos demasiado paquetes de un lado… Yo me acuerdo que hacíamos la zaga central con nacho, otros partidos con Fedexxx, atajaba gastón y arriba Alee haciendo lo imposible para que no pasaramos papelones. Igual la posta de ustedes era el otro nacho, el bueno… Qué hdp corría todo el animal. Y era el más viejo de la cancha :confused:

nico , si se arma partido , si podes avisame , obviamente para jugar con “los cabeza de tacho”

No lo había leído :lol::lol::lol:

Se armó: “cabezas humanas vs Cabezas de tacho”

La batalla final, por la conquista del universo (?)

Pero metan apuesta…onda, si ganan los cabeza de tacho, el otro equipo va a la popular al proximo partido. Si ganan los otros, los cabezas de tacho ven el siguiente en un barcito con ellos.
Metanle onda :stuck_out_tongue:

Vos traidor no pensás asomar que hablás en segunda del plural?

¿Vos vas a renunciar a la selección?

Laspada, si llega a coincidir con ese fin de semana en que voy conta conmigo haciendo dupla en la zaga.
Me gusta tu actitud, cuando te vi barrerte aquella vez comprendi que eras un guerrero de jerarquia.

Es una apuesta muy fuerte esa… ¿Sabés qué feo debe ser ir a cantar “ay che bostero” cuando estemos perdiendo por 3, en vez de putear a x jugador? Me puedo llegar a tirar de la tribuna :lol:

Pero me gusta. Es buena apuesta.

Edit: traidor.

Yo si hay lugar juego para los cabeza de tacho! :stuck_out_tongue:
Ni loco juego con ese equipo, es un cabare’, con JR Murdoch a la cabeza.
Ademas yo voy a la popular asi que encajaria mas en el otro :lol:
Pero por una cuestion de oferta y demanda (?), me parece que lo veo por TV, jaja.

Pero insisto, metanle picante con las apuestas!

Jajajaj . Nosotros ya tenemos equipo , faltaria ver cuando coindicimos todos jaja . Son de 6 las canchas ?
Igual veo a muchos con mala leche , para hacerlo asi no es . Que opinemos distinto no tiene nada ver con el odio que se tengan uno con otros . Aunque despues en el partido puede pasar cualquier cosa jaja

Juan Gallina , Maxi Bernal , Chuki_lvp , Yo . Y Ale seria fundamental porque juega bien , y el otro puede ser cualquiera , somos tantos los pibes que seguimos a River que tenemos para armar 20 equipos

Yo voy a llevar al equipo al triunfo, quedáte tranquilo. Si la mano se pone pesada, a los 5 pido el cambio y entra tense :stuck_out_tongue:

aca estoy

cuando y donde?

me gusta la apuesta ehh

pd: y la idea seria pasar un momento dentro de todo “copado” , no de tension ni que se vaya a lastimar al otro …

Me gusta tu actitud jaja . :cool:

Y tienen que definirlo ellos , porque andan con parciales .
Nosotros como alentamos y vamos a la popular , no tenemos estudio y vagueamos en nuestras vidas , por eso tenemos mas tiempo libre . Capaz hay que esperar unas semanas Ale

Che, ¿y si vamos a las piñas de una? :lol:

To tengo al equipo:

Gastón

Alejo
Il Saviolita
Juampi
Dylan

Me avisan el resultado por sms :lol:

El resto de los nuestros está estudiando… en cuanto se liberen y expresen su voluntad de jugar el partido arreglamos.