Jaja yo me anime a querer jugar un partido por lo que le dijo el mismo a Rafa que se juntaban toda la banda ( supongo la foristica que ya no anda por estos pagos , solo para abrir temas como este ) en Open Gallo y bueno ya que estabamos , podian volver los viejos partidos de Turiver .
Pero no veo mucho animo jaja . Aparte iba a ser con buena onda , yo juego igual contra mis amigos que contra los que no conozco
Ahora no venimos jugando porque estamos en época de parciales (viste, la nerdeada está más apegada a los libros de lo habitual). Si los demás quieren, por mí, hacemos el partido en las próximas semanas.
El que dice que alejo juega mal, es porque nunca vió los combinados universitarios que arma gatáctico.
Nico yo he jugado contra vos en Dorrego, te conozco, no te hagas el piyo, te viá matá
Jaja , y la habilidad de algunos muchachos es para temer .
Listo , entonces cuando se vuelvan a juntar avisa y en un toque arreglamos . Yo deje de jugar hace rato los partidos del foro , pero estaria bueno hacerlo .
Yo nunca juego al fobal, soy un burro patadura que lo unico que hace es dar murras y ademas estoy terriblemente fuera de estado… pero si juega cierto jovenzuelo quiero jugar… obviamente en contra…