Algo se está tramando en la oscuridad.

pelotudo tb es un adjetivo o no??
pd: no lo digo x vos eh…

Para variar cabezoide es buena…

Pelotudo es mas bien un gordo resentido …

Juaaaaaaaaaa.

dale si era para el ;):mrgreen:.

joda

si pero shh:lol:
ajja joda… apuntaba a q los insultos generalmente son adjetivos no?

Las cosas en su lugar, como corresponde en la Pavada.

Tribuna - tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

Juira pichoooo!!!

Claro efecto de la marihuana este thread,jjaja

En el cielo las estrellas
En el campo las espigas
Y en el centro de la luna
Lumilagro en la Tribuna.

Jaja yo no se como se pueden creer mas vivos la verdad .

Y que paso con el partido ? Saben jugar al futbol los que viven sin el termo en la cabeza y pegado a los libros ? .

Sin miedo , nos pueden invitar ahi en Open Gallo donde juegan , somos todos hinchas de River

Aleito es más malo que el sida jugando al fútbol, después se queja de Falcao, Rosales, Abelairas…

Seré malo, pero juego como hombre (y no utilizo utensillos de mujer)

Jaja yo me anime a querer jugar un partido por lo que le dijo el mismo a Rafa que se juntaban toda la banda ( supongo la foristica que ya no anda por estos pagos , solo para abrir temas como este ) en Open Gallo y bueno ya que estabamos , podian volver los viejos partidos de Turiver .

Pero no veo mucho animo jaja . Aparte iba a ser con buena onda , yo juego igual contra mis amigos que contra los que no conozco

Ahora no venimos jugando porque estamos en época de parciales (viste, la nerdeada está más apegada a los libros de lo habitual). Si los demás quieren, por mí, hacemos el partido en las próximas semanas.

¿A qué se supone que le deberíamos tener miedo?

El que dice que alejo juega mal, es porque nunca vió los combinados universitarios que arma gatáctico.
Nico yo he jugado contra vos en Dorrego, te conozco, no te hagas el piyo, te viá matá :stuck_out_tongue:

Jaja , y la habilidad de algunos muchachos es para temer .

Listo , entonces cuando se vuelvan a juntar avisa y en un toque arreglamos . Yo deje de jugar hace rato los partidos del foro , pero estaria bueno hacerlo .

Saludos

Yo nunca juego al fobal, soy un burro patadura que lo unico que hace es dar murras y ademas estoy terriblemente fuera de estado… pero si juega cierto jovenzuelo quiero jugar… obviamente en contra…

Dale, por mí no hay drama.