Algo se está tramando en la oscuridad.

Al Dot lo tengo a menos de 5 cuadras de casa…

Nosotros jugamos en cualquier cancha, alquilen la que quieran, ahí estaremos.
Quien es jorgue y ser? están juntando gente para no pasar papelones?
Nico yo voy a ir, especialmente a pintarte la jeta, me sobra clase para jugar con ustedes. Te acordas del primer salas? bueno hacete una idea. :smiley:
Entonces juegan con la de river ustedes? después no se quejen. Nosotros estamos en duda si jugar con la de la juve o la de arsenal qué dicen ustedes? Aunque tendríamos que jugar con la de huracán, por la calidad futbolística.

Nos ponemos la de la San Martin peruana y se asustan, buena estrategia.

En Serrano la grande es para jugar de a 6… 7 como maaaaaaximo!

BANCO SERRANO.

Llame a Dorrego y tenian la d 7 para las 16 hs asi que la reserve , sale 180p

Che pescado, Jorge y Ser postean en el foro(Jorge Carp, Ser_Carp).

Jueguen con la camiseta que quieran, obvio que no nos vamos a quejar de usar la camiseta de River, usen la de Boca ustedes, les quedaria pintada :smiley:

Jorge y Ser postean ahora no tanto , pero no importa si la mitad de su equipo se exilio en el otro foro . Que te quejas ?

Ahi ya dijo Ale en la pagina anterior por si no lo ven , en Dorrego para las 4 .

esa mierda $180? mamita… no habia en serrano?

Son 90 por equipo , y si juegan con los suplentes 10 mangos , por una cancha de 7 no es tanto .

Ya esta reservada no nos hagamos mas problema , aparte de los que nos preocupamos fuimos siempre nosotros

Si somos 20 pagamos $10 cada uno. Si somos 18, $10… No es caro, para ser una cancha de 7.

pusiste dos veces $10;)

en dorrego la revanchaa te la vamos a dar
aleito vamos a ir caminando sin la federaal (?)

no llego la matematica a bernal todavía

Jugamos de visitante finalmente, está bien, se dieron cuenta que en Open no nos ganaban ni en pedo, más si jugábamos en el Nuevo Gasómetro.

Un empate con goles en la ida no es mal resultado :lol:

EDIT: ¿me pasan la dire exacta?

Dorrego 457 .

Ahi nomas esta creo la estacion de tren Chacarita , o el subte Dorrego yo estoy viendo como ir tambien .
Te dejan el 42,65,76,87,112 y 1162

Yo voy en auto desde Caballito / Boedo / Almagro.

Interesados, me quedan - 3 - lugares disponibles hasta el momento. (Descuento que Jorge va conmigo).

Adios.

Ése es por si venís del interior, ¿no? :lol:

Jajaja, estaba dormidisimo, quize poner que si eramos 20 pagabamos $9 cada uno y si eramos 18, pagabamos $10 :stuck_out_tongue:

Nos vemos el Sabado.

Pd: Santi guardame un lugar en el auto, a que hora pasás por la estación de Bernal a buscarme? :lol:

Jaja se me fueron los numeros a la mierda .
Yo voy en subte , podria ir hasta Caballito y que me lleven :stuck_out_tongue: , pero dejo mi lugar jaja .

miren que los bondis se desvian y no pasan por dorrego eh, está la obra en costruccion. Lo mejor es tomarse algo hasta corrientes o hasta warnes que son las avenidas cercas y caminar 2 cuadras… (que no son muy lindas, pero a las 4 de la tarde no creo que pase nada)