Algo se está tramando en la oscuridad.

cuando fuimos con los del foro, estaban bastante desocupadas… nosotros reservabamos generalmente un miercoles para jugar un sabado…
estrella de boedo no creo que se pueda porque compiten fefi los sabados creo… pero si quieren les consigo el numero…
la otra no conozco…

Es en Caballito no ?
Hay que esperar a ver si a los demas le viene bien y vemos si se puede reservar ahi entonces

la de bonorino esta masomenos buena

hay q ver si los intelectuales no les molesta jugar ahi

Pense que ibas a entrar para tratar de arreglar el partido Gallo .

En una cancha sola quieren jugar , sino no se mueven ?

jajajaja gallo le puedo tener miedo a cualquier cosa menos a vos , xq no te ocupas y vas vos a reservar SALAME?

¿Dorrego?

Sino también está Serrano.

Si no, el social Lynch… Un estadio con toda la mística… Tiene tribunas para que los TH se sientan a gusto…

Jajajaja, siempre proponés ese.

Después vamos a tu casa a jugar a la x-box.

En Dorrego ya jugamos un par . Alguien podria ir a reservar mañana ahi si hay canchas de 7

me parece que el indicado para ir a reservar es ale, que esta todo el día al pedo :slight_smile:

Mañana iba a ir a conocer el dot baires hijos de puta… , pero bue sino qeda otra…

y si jugamos en la playa? total ambos tienen practicamente la misma cantidad de arena :confused: si es como hace 2 años no me gusta para nada dorrego, te vivis resbalando

Bueno ya hablamos con Gaston x msn .

Dorrego y Serrano como alternativas .

Entre las 14 y 16 hs como maximo .

Termoheads , esperen la confirmacion oficial y Ale si podes anda a reservar jaja :stuck_out_tongue:

una amiga :roll: me dijo qe vaya cn ella ta bueno qe onda ? jaja es cerca d tu ksa? jaja

si no me queda lejos , pero no es tema para hablar por aca asi que no desvirtues

siempre vos con amigas , buitre

Ok, que sea Serrano :stuck_out_tongue: