Algo se está tramando en la oscuridad.

8|
Bajate de la nube. La frase “lo que se comenta” es una forma de decir, interpretaste cualquiera, te pensás que sos el ombligo del mundo jaja…

No te lo tomes tan a pecho campeón :wink:

¿Reservaste otra o que hiciste?

Si me lo hubiera tomado tan a pecho no me hubiese reido al final;) .

Hay que esperar a ver que dice Juan, si reservó otra o no…

Arrugaron, para eso tanto lio…

terminen de decidir sobre la cancha antes de seguir con el chicaneo che…

Alquilemos una de 6 ,o lo cambiamos para otra cancha si alguno conoce por capital que sea para 7 pero vamos a jugarlo el sabado

No hablemos mas de Aleito que se cree el centro del mundo , ojala que venga nada mas para ver si " habla " dentro de la cancha tanto como aca .

En la cancha no hablo, juego, y en todo caso con mi juego transmito…

Y lo del centro del mundo, bueno che, yo sé que están pendientes de mí (bastó ver como se pusieron cuando puse en duda mi presencia), pero no te lo tomés tan personal, son cosas que uno debe aceptar, mientras la envidia sea sana no hay de qué preocuparse…

(lo peor es que si no hago la aclaración se piensan que lo escribo en serio :mrgreen:)

Jaja yo tmb toy jodiendo che .

Que hacemos con la cancha entonces si no esta la de 7 ? Alquilamos una de 6 y se pueden jugar 7 son mas bien grandes ?

Yo habia dicho que habia que alquilar con anticipacion jaja .

la cancha de 7 no se puede hasta la 8 porque segun la tipa esta abonada para todos los sabados , y las otras canchas de 5 , hay para las 3 de la tarde…

para mi hay que jugar en una de 7…

saludos

Y no se, quieren que llame a Muni que estan las de afuera que se puede jugar tranquilamente 8 vs 8?

por donde queda? mientras no sea provincia todo bien jaja

Cerca del Monumental

Crisologo Larralde y Libertador para el lado del rio.

Muy buen muni, la banco

Uh la loma del culo , pero bue

Muni estan muy buenas , lastima que tienen mucha arena igual veo jodido que consigas para el sabado :S

Y no, llame y no tienen nada

Que bajon che , tambien nos dimos cuenta tarde hubiera estado mejor alquilarla ya de antemano .

En Barracas hay unas copadas en Vieytes no se si la conocen .

trata de probar mañana más temprano…

sino jugarlo en open gallo pero en la semana u otro dia?

muni estan re bien para jugar 8 y el arquero…
igual ya dijeron que no se conseguia…

en la de bonorino grande cuantos dicen que entran?? no se si las conocen, se armaron varios partidos del foro el año pasado… (cualqyuer cosa preguntenle a facho)

Si Presi esa que decis vos es de 7 . Tambien las dos que nombre yo en mi otro mensaje , esta Dorrego Open , Estrella de Boedo .
Pasa que el sabado debe ser el dia que mas juegan hay que ver si alguien puede reservar mañana , en alguna tiene que haber , la cosa es que nadie tenga problema
Yo juego en donde sea