No lo voy a pasar por arriba a mi capitán. Igualmente todavía no lo tenemos definido. Pero no sale de los que posteamos en OA, no andamos reclutando gente.
Ok , no le den bola pero ya confirmaron y la seña esta pagada . Si llegan a no ir , mientras que vaya uno y le devuelva la plata de la seña al pibe va a estar todo bien .
Tampoco vamos a jugar contra River o el Real Madrid que tenemos tantas ganas de jugar
Jaja espero , tengo como una hora de viaje .
Si , no se si la reservo todavia pero el sabado en la cancha le dijimos que si que el partido ya estaba , y si quedo a las 2 al final .
Gatáctico vos sos el más diplomático, podés hacer las veces de vocero oficial del equipo. Yo soy el Capitán (5), Dylan el kia espiritual y Gallo el agitador. Cualquiera está autorizado para hablar en nombre de todo el equipo.
Y para no estarlo Aleito, lo que se comenta es que tenés la derecha de Abreu, la zurda de Rosales, el pecho de Abelairas y el cabezazo del enano Buonanotte.
Sé que soy un personaje que despierta odios y amores en este sitio (lo asumo, es mi rol en el foro), pero tampoco imaginé que influiría tanto en sus vidas como para que anden cuchicheando sobre mi persona. Ya me los imagino juntándose un sábado a la noche y hablando sobre mí :lol:. Vamos che, hay un mundo aparte de Aleito.
Y sí, la zurda de Rosales puede ser, no soy un habilidoso, pero en lo del pecho de Abelairas te equivocás, compenso corriendo y raspando.