Algo se está tramando en la oscuridad.

¿Cómo es su equipo?

No lo voy a pasar por arriba a mi capitán. Igualmente todavía no lo tenemos definido. Pero no sale de los que posteamos en OA, no andamos reclutando gente. :stuck_out_tongue:

Nuestro equipo es:

1-Nico
2-Ale
3-Juan
4-Jorge
5-Chuky
6-Maxi
7-Ser
8-Santi

Y Pastillero no se sabe si viene todavia. Sigo esperando que me digas quien es tu capitán, y ahora espero que pongas la lista de tu equipo.

No se donde sacan que estamos reclutando gente si el equipo lo tenemos hace un mes y los que fijaron la fecha para tan lejos fueron ustedes .

Edita maxi , no digas el equipo

Nuestro Gran Capitán es Aleito, me parece que no hacía falta aclararlo.

Flor de capitán tienen, a tal punto que ni siquiera sabe si va…

Ya puse nuestro equipo, por lo menos podrias poner los que hasta ahora confirmaron que van de tu team.

Sinceramente todavía no confirmó nadie…igual llegamos a 7/8/9 creo. No le están dando tanta bola al partido como ustedes…

Yo voy, Gallo también.

Ok , no le den bola pero ya confirmaron y la seña esta pagada . Si llegan a no ir , mientras que vaya uno y le devuelva la plata de la seña al pibe va a estar todo bien .

Tampoco vamos a jugar contra River o el Real Madrid que tenemos tantas ganas de jugar

Seguro Nico, ¡no los vamos a cagar!

¿Al final a qué hora era? Nuevo Gasómetro, ¿no?

Bueno, por lo menos son dos. Los que faltarian confirmar serian Dylan, Aleito, Murdoch, Millonario16 y quienes más?

Jaja espero , tengo como una hora de viaje .
Si , no se si la reservo todavia pero el sabado en la cancha le dijimos que si que el partido ya estaba , y si quedo a las 2 al final .

Gatáctico vos sos el más diplomático, podés hacer las veces de vocero oficial del equipo. Yo soy el Capitán (5), Dylan el kia espiritual y Gallo el agitador. Cualquiera está autorizado para hablar en nombre de todo el equipo.

Confio en que mi equipo va a sacar un buen resultado en el partido de ida. En la vuelta, como visitantes, los liquido (seee, ya quiere).

Un buen resultado seria que pierdan por menos de 5 goles de diferencia, ¿no?

Jo, están agrandadísimos…

Y para no estarlo Aleito, lo que se comenta es que tenés la derecha de Abreu, la zurda de Rosales, el pecho de Abelairas y el cabezazo del enano Buonanotte.

No se como juegan ustedes, pero que mi capitan sea Alejo me da un gran optimismo.
Ganamos 8 a 6.

Si van J.R Murdoch y Rey no tienen chances

Fui y el nuevo gasometro recien esta desocupada a las 8.

Sé que soy un personaje que despierta odios y amores en este sitio (lo asumo, es mi rol en el foro), pero tampoco imaginé que influiría tanto en sus vidas como para que anden cuchicheando sobre mi persona. Ya me los imagino juntándose un sábado a la noche y hablando sobre mí :lol:. Vamos che, hay un mundo aparte de Aleito.

Y sí, la zurda de Rosales puede ser, no soy un habilidoso, pero en lo del pecho de Abelairas te equivocás, compenso corriendo y raspando.

¿Había otras canchas? Creo que las del fondo no son tan chicas…