Algo se está tramando en la oscuridad.

Jejeje. Es este sabado muchachos? ya adiestraron su vértigo anal?. Hay que definir el tema de las camisetas, con la de river que es una piedra juegan ustedes. Nosotros nos arreglamos.
Ya armaron el equipo? quien es el capitan? maxi vinchita bernal? Juega para ustedes el administrador?
Todo el foro está invitado a presenciar el partido, espero que no me defraude y venga mi amigo rafi y lo traiga a rodri. Bueno espero que no arruguen y vengan, la elite intelectual los espera en su casa, open gallo. La revancha pueden elegir la cancha que quieran.

Fuera de joda, el que va a reservar que reserve la cancha de 7 que creo tienen una sola.

No condundas las cosas, la camiseta es un orgullo.

Voy a presenciar el partido, fumando porro y tomando alcohol con Alejo.

No, la birreada post partido ya acordamos que la hacemos por separado :twisted:

Jajaj que agrandadito que estas Dylan , vamos a ver donde te metes despues .

El equipo es secreto , no te hagas problema , o tenes problema que vaya alguien en especial ?
Vaya el que vaya le vamos a ganar

No, yo no tengo problemas que vaya nadie, al contrario, les estoy diciendo que lleven a rafi. No me contestaron si es este sabado o el próximo?
Y al facho o como carajo se llame se ve que los chistes no los entendes. No tengo por qué explicartelos.

Es este Sabado.

Insisto en pedir y exigir mi presencia! De más esta decir que voy a jugar con la remera de la agrupación solo para hincharle las bolas a Alejo :smiley: Jajajaja…

Dá! Ortiva, vamos a tomar unas Coca’s Light’s después del partido. Y (si el horario lo permite, no se a que hora será) nos metemos una pizza’s.

Y ahora hablando enserio: Me parecería muy bueno más alla de las chicanas hacer esto. Y así, de una vez por todas vamos a ver como hablando como personas civilizadas seguramente nos entendamos mucho que mediante internet. No tengo ninguna duda que después del posible encuentro y hasta talvez, almuerzo, los posteriores debaten van a ser mucho más ricos. Está bueno conocernos y charlar de vez en cuando, y más todavía si lo hacemos con un fútbol en el medio!

(Igual por las dudas dejemos a alguien del SAME en la puerta… :P)

Anticipandome al partido, los elitistas deberían ser fieles al estilo del “jogo bonito” y nuestro equipo fiel a la idea de raspar, raspar y llegar al gol como sea… ¿Será tan así? ¿Daremos la sorpresa Ganando, Gustando y Goleando? ¿Será Alejo un verdadero crack con la pelota o “crack” será le ruido que saldrá de su rodilla cuando quiera tirar un caño? ¿Será Chuky el peor de la cancha? (No me quedan dudas que si). ¿Se dará el tan esperado intercambio de camisetas entre Alejo y Maxi? (Quiero una camara ahi!) ¿Será verdad, como dicen, que Dylan invitará las bebidas después del partido? ¿O las paga tuRiver haciendo las veces de anfitrión? (ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESTO ES UN CHISTE, NADIE SE LO TOME ENSERIO.)

Tatán tatán…

PD: Sory, me dieron muy buenas notas en los parciales y tengo 2 o 3 días aburridos y con esto me divierto, además le doy un tinte conciliador al match…

PD2: Me llegó esto al mail…

Yo no me considero un termohead así que podrias ir cambiando ese afiche Santi…

Jaja Maaaxi, no seas nabo, no te enojes por estas ganzadas, yo tampoco me considero tal, lo hago para hinchar las bolas y hacerlo más divertido! Nada más que por eso, no te sientas ofendido amigo, es para “boludear” un ratito. Estás son las cosas que tiene internet, nada se entiende bien, por eso banco a full la birritas (Coca Light para mi) y pizza post-partido.

Es pimienta nada más, nadie se considera nada, son chicanas solo le saco un poquito de tensión. Tendría que estar contento, estoy en tu equipo y les voy a aportar un importante salto de calidad jajaja … Te veo el sábado amigo :smiley:

Que verguenza que los iluminados , la elite y los criticos que tanto saben de futbol , no sepan pegarle a la pelota , ganen tirando pelotazos o peguen patadas , mientras que los otros le pinten la cara . Habra que ver que pasa , yo creo que van a ser fieles a su estilo como dice Santi

Y si es este sabado Dylan . Podes o justo te surgio algo ?

Si es Pimienta nada más, que sea para los dos lados, en vez de ponerles Elite a ellos poneles Amargos y listo.

¿Pero como vas a hacer para jugar?
Nosotros somos 8 ya, Ser va a jugar de suplente y después entra, vas al arco?

Me parece justo, les pongo “Amargos”… :slight_smile:

Y voy de suplente! No problem, juego un ratito nada más! Es excusa para pasar el rato viejo, si les pintamos la cara, mejor :)… El arco no es lo mio Max, o todavía no te enteraste que mi estatura me juega en contra? Jajaja…

Voy rotando con Ser, ni idea, yo juego mal! (Es la típica del que te dice que es malo jugando al Winin solo para confiarlo al otro y cuando empieza te pinta la cara)

Acordate de traer la casaca de la banda, la clásica, jugamos con esa nosotros…

Listo Max, arreglada la Img :slight_smile:

Jorge dijo que tenia que confirmar , si no llega a venir ahi Ser o Santi pueden jugar de titular y uno ir al banco.

Ya que tenes el poder podes moverlo a Encuentros y Salidas :stuck_out_tongue: , aparte ahi no hay movimiento y asi queda siempre para ver si alguien contesto , aca los pavos estan a full jaja

Che Gatáctico, cuando puedas estaria bueno que pongas la formación de tu equipo… Y nosotros ponemos la nuestra.

Pero Nico no estan hinchando mucho las bolas? o si? La verdad no seguí mucho el thread, me enganché al final… Diganme si quieren lo muevo, pero lo muevo después del sábado así ya “jodemos” entre nosotros, porque por ahi algun despistado ni se acuerda y entrá aca, no lo ve y piensa que se suspendió…

¿Te parece?

:lol: :lol: :lol:

Ustedes van con todo TR más o menos. Están juntando gente para poder ganar (?).

Igualmente no me corresponde dar la lista, eso se lo dejo a mi capitan.

Todavía no sabemos quienes juegan. Hay un par de lesionados…

¿Y quien es tu capitán?

¿Nosotros todo TR? Somos 8 los que vamos, como mucho 9, y la cancha es de 7…

Yo decia lo de dar la lista para ver después quienes cumplen y van y quienes arrugan, lo mismo hacemos nosotros y ponemos los nombres.

Dale dejalo Santi entonces tenes razon

No quieren dar la lista Maxi deja . El equipo lo formamos el primer dia que salio este tema y de ahi no nos movimos mas , ya lo saben ustedes .