Algo se está tramando en la oscuridad.

el foro es un cabaret:lol:

alejo, imita a ahumada y hace silencio atroz;)

jaja bueeeno santi, cual es la diferencia entre administrador y moderador? el color nomas, jajaja… no entendia nada…

si el va a jugar yo tambien:evil:… de ultima nos organizamos un campeonato de futbol tenis para jugar al lado… no creo que haya mucho futbol con los jugadores estos:Pjaja

Che Presi vos mucho bla bla pero cuando jugamos en River no me pusiste pasar en ninguna… Vos jugabas de 8 y yo de 11.

Jajaja, están buscando gente por todo TR para tratar de ganarnos…

Sigan buscando que la copa se queda en casa (?).

El presi juega para OA, eso está claro.

No hace falta que lo invites vos , nosotros vemos a quien vamos a llevar y tenemos cualquier forista para elegir como ustedes , que llevan 9 y nada mas un par postean aca .

Rafa habia dicho de alquilar dos canchas de 5 pegadas y jugar 10 contra 10 , no se como sera eso , pero si ustedes son 9 se buscan uno mas y ya esta . Que les parece ?

Saludos , nos vemos en el partido .

No hay que embarrar porq no hay lluvia solo hace frio , es ovbio para quien va a jugar tati es más hace un rato creo que lo vi en la puerta de caix y nose que tiene que ver igual mejor que vaya a ver porque jugando es malisimo igual el casado del hno juega bien aunqque esta medio viejo

jaja ale das lastima escribiendo:P…
maxi ese dia jugue mal, lo admito, me molesta jugar desordenado y me dolia la rodilla, pero eso no es excusa, jugue como el orto…

cuales son los que supuestamente nunca postean aca? :scratch:

ademas en todo caso no importa si postean o no aca, porque es el equipo OA no TR :stuck_out_tongue:

¿10 contra 10? Que dicen…

Juguemos en la cancha de 7 y ya fue, si somos un par más hacemos cambios y listo, no compliquemos las cosas.

Seguro no hay drama , era un comentario aparte .

no entendi nada

:lol::lol:

te preguntaba para dejarlo aclarado porque como lo dijiste varias veces :slight_smile:

Si , lo dije tambien ayer en la conversacion pero no se porque . Me da lo mismo , yo juego contra cualquiera , tampoco me importan quienes van , mientras a las 2 esten ahi y podamos jugar .

Alejo Alepito
“Contra TR me van a tener que marcar entre todos”

El playmovil estuvo en Filosofía y Letras y empezó a calentar el Superclásico de la próxima semana. “Es un partido que siempre soñé. Más en Open Gallo, quiero ganar ahí”, declaró.
La cuestión del rusticismo de Alejo Alepito suele ocupar, injustamente, tantas líneas como su talento filosófico. Regresado de un trabajo unipersonal y especial en la facultad, Alejo Alepito regresó con algunos kilos de maíz de menos (cinco, acusó la balanza OA) y esta tarde se sentó en Filosofía y Letras para lanzar en público esta nueva versión que comenzará a disfrutar OA a partir del sábado. Claro está, un picante declarante como él tampoco perdió oportunidad de poner un par de leños al fuego del partido.

“El fin de semana fue muy exigente, no se me regaló nada”, afirmó Alejo Alepito acerca de la semana que pasó estudiando. “En las clases con mis compañeros había mucha diferencia. Les voy a dar algo de terreno”, agregó. Acerca de cómo influirá esto en su labor, adelantó: “Voy a ser el mismo, pero un poquito más agresivo”.

“Si me quedaba acá iba a ser uno más. Yo no quiero ser uno más, me quiero destacar”, explicó respecto del por qué de su decisión de irse lejos de sus compañeros a estudiar. “Sentía que con mi inteligencia me sobraba para debatir”, manifestó.

Claro, Alejo Alepito no sólo habló de él. También lo hizo de su equipo y aseguró que el objetivo primordial es “ganar a los TH”. “Hay jugadores que en otros foros no hay. Es muy difícil luchar contra esto de ser los más amargos”, añadió sobre frustraciones recientes.

En cuanto al partido, para el que todavía falta una semana, Alejo Alepito no esquivó el bulto y aportó su chorro de nafta al incipiente fuego. “Maxi Bernal quiere quedar bien con la gente de TR pero la gente no juega. A mí, me van a tener que marcar entre todos”.

“Jugar un partido así y estudiar todo el día son cosas que siempre soñé. Más en Open Gallo, quiero ganar ahí”, concluyó un Alejo Alepito más agresivo, pero auténtico.

dale juancito anda reservandooooo que se viene el match

este sabado?? reestriccoin de publico?

mañana reservo el nuevo gasometro , espero que vayan.

Pará de meterme fichas que todavía ni sé si voy. Yo entiendo que se impone la necesidad de mi presencia, pero tampoco es cuestión de hacer de nuestro equipo una alejodependencia permanente. De última si no voy les envío la “5” a manera de apoyo moral. Me veré representado en el temple de Gatáctico así como en las palabras, las actitudes y los goles errados de Dylan.