Algo se está tramando en la oscuridad.

Ayer estubimos hablando con gaston y arreglamos me dijo que ya eran 9 , que iban a jugar con 2 suplentes y si dylan ya te compre la vaselina porque la vas a necesitar :wink:

¿9 son?

¿Está Oscar Alejo Ahumada convocado?

Esta en duda…

Uy que cagada, y bue loco vení igual, el maiz quedate tranquilo que me sobro de la vez que lo tiré en la san martín.
Sí yo juego para los nerds maxi, vos no te olvides la vinchita.:mrgreen:

Ah tucumano eso que me tirabas eran pases? no, como se iban todas al lateral…:twisted:

El Ogro usa vincha y se coje a más minas que vos y todo el foro junto.

Pero el ogro tiene plata y juega en River :lol:

Ya se, le di el ejemplo solamente…

Me dejaron arafue el hipotético partido? :frowning:

Yo soy crack eh, pero tengo una inquietud, me considero dentro del grupo “en las buenas y en las malas” pero soy abonado hace (aprox.) 13 años a mi querida San Martín Baja y he revoleado insultos y cualquier objeto volador que llegue al banco en épocas de vacas flacas como estas.

Seré el árbitro ideal? Jajajaja
QUIERO JUGAR LPM! (La put… madre -Evitemos errores jajaj-)

Haré lo posible para poder ir (con la 5 en la espalda).

metete un gol en contra y echale la culpa a la hinchada, y ahi estarias acercandote a ahumada…

ale no dejas pasar una vos eh! jajajaja

¿Y este Domingo podés? Osea pasado mañana… No juega River así que nosotros podemos a la tardecita o a la hora que quieran.

Que sos vivo gil? Ahora quiero jugar para el equipo elitista y demostrarle a este intento de jugador de futbol lo que es saber con la redonda… :D:D

Y veni Santi , vemos como hacemos despues , si no va alguno o jugamos con cambios

nah ya si viene santi se va al carajo…

JAJAJAJA ERA EL MÁS GARCA EL CHABON.

dylan: te voy a cojer con la de callejeros puesta, vas a pedir que me la saque, asi me podes arañar la espalda

Vas a jugar con la gente que más critica a tu agrupación o con los pibes que te bancamos siempre? ta bien eh

Vamooos Vamoss los pibeees Vamos vamos los pibees…!!

Dale dale dale , quiero jugar eh ! No me dejen de lado ::oops::oops:

eh! que onda ?? hay favoritismos solo porque es moderador??

Celoso! Ta bien, voy solo a mirarlos, y saben que si van perdiendo entro yo y doy vuelta el partido…

Todo porque Presi se puso celoso… Y presi… es Administrador, no moderador :D:D

Jaaaaajaja. . Nos vemos el dia del doparti gays!

Eu, no embarremos la cancha tampoco. Yo no tengo nada en contra de ACM (siempre y cuando no sea real el rumor que indica que su posición oficial es la de sostener la candidatura de Quintás).

Santi estás invitado, nosotros vamos a ser algunos más que los 5 o 6 que jueguen, de última haremos cambios…