Jojo, Jose Pulentería forístico.
Si vos lo decís…
Con la naranja o la de River futuro
¿Que apostamos?
Nada de esa apuesta boluda de ir al bar o a la popular…
que apuesta ni apuesta, juguemos y punto
necesitan una apuesta además para hacer el partido mas serio??8|
Faltan 15 dias che .
Ya esta reservada la cancha ?
jajaj me parece que con ir una semana antes es mas que suficiente…
Jaja si , dije algo para levantar el tema , tenemos que estar concentrados (?) jaja
jaja a ver si caia en el olvido y algun equipo “se olvidaba” de ir:P
ponelo al presi la puta que parioooo (8)
![]()
Yo no me olvido. Lo que sí nose es si podré ir, dependiendo de que clasifique o no en el torneo que empiezo a jugar a partir de mañana.
si vas al banco seguro clasifican :lol:
Ojala pierdan entonces asi venis , tambien que lastima que se superponen justo
Faltan 15 días y empiezan las excusas…
Y muchachos se están preparando? Cómo va eso? lo pusieron a hacer dieta a rafa?, maxi se va a traer la vinchita? viene o no pastillita?, chucky viene con la de callejeros a jugar? Vamos eh, no se olviden de comprar en la farmacia la vaselina.
Ayer me jodi los meniscos, pero te juro que el 23 voy a ir igual y vas a bailar como bailan los pibitos en bailando kids. Prepara el maiz asi lo tiras en el area para distraer al arquero nuestro.
¿Cual es tu equipo?
Porque si para tu equipo juegan los nerds que escribieron en el tema la vaselina la compramos para vos…
que hago gente?? los del otro equipo ya estan?? alguno del otro equipo que me confirme si o si …
Amigo te hice caso y me puse a hacer la pretemporada ogristica, ayer jugue mi primera hora de futbol despues de esa vez que me canse de darte asistencias para que definas como un maricota.
Nos vemos en unos dias Radamel.