Algo se está tramando en la oscuridad.

a las 14 please

Y a vos te pensas que me interesa que me conozcas vos y “los de tu lado” ? estas equivocado, a mi me hablo juan por msn para que vea el post y como creo que rafa no podia yo puse que podia y me dijeron que si. Yo no le digo a nadie como jugar maestro, y si lo haria no tendria que ser el arbitro, sino el tecnico. Vuelvo a repetir, no le digo a nadie que juegue callado, solo digo que estaria bueno que todos juguemos asi.

Ya me está cansando todo esto, cada vez menos ganas de jugar. Basta de boludeces, el sábado 23, 14 horas jugamos y punto.

Nada de si vos no hacés esto yo hago lo otro, etc. Ganas de complicarla al pedo.

Entendi la indirecta, yo me callo la boca. Nos veremos el 23, saludos.

Todos tus comentarios en este thread estuvieron de más.

Hacemos una cosa . Que hoy a la noche cierren el tema , Juan de nuestro equipo si ustedes ya deciden a las 14 , reserva la cancha , le aviso por msn o por mp a Gata que ya esta reservada y jugamos y listo .

Que las chicanas vengan despues del partido para el perdedor

listo , entonces queda para el sabado 23 a las 14…yo reservo…

Sí cierren. Yo ya avisé: Si va cierta persona ni aparezco.

No te hagas drama , ya tenemos el equipo confirmado de antes

Vayan o sino avisen antes , sino le cagan la seña al pibe

me tienen que decir la cancha , para mi la ideal es la del nuevo gasometro…

Listo, si dicen que ya tienen todo organizado, y lo quieren cerrado, cierro

Si , entonces espera Hernan que una voz oficial del otro equipo de por cerrado el partido y listo .

Reserva la de 7 vs 7 Juan

Cierren cuando quieran. Igual yo puedo seguir posteando…:mrgreen:

Nah, pero no cierren, hay que esperar la aparicion de Don Niembro para que comente.
Nico, si yo juego (me parece que me bajaron el pulgar :lol:, ya aleito hasta me cambio el nick (el traidor o m19 vendria siendo yo) ) si nos conocemos, hablamos unos 30 segundos en la cancha de casla. A ale y chuki tambien los conozco de ese dia, volvi en taxi con ellos (no es actitud digna de TH volver en taxi :P).

Ah, y dejen de armar quilombo al pedo que si me caliento yo con mi 1,72 (aprox) se pudre todo…

naa no lo cierren pierde la emocion

Bajame el pulgar cuando quieras, mala leche.

Bueno, me corrijo: Va a ir carmesí, aunque se la pase haciéndose el superadito de “ya soy un nene grande” :twisted:

Reemplaza a Murdoch :twisted:

Si tan solo pudiera copiar algunos mensajes foro to foro… :twisted:

No me jodas, sos 19 porque tenés 19… Y lo del mote de traidor fue una decisión grupal concensuada del equipo.

con que camisetas jugamos?

Ustedes con la de river juegan.