Yo diria que agarremos sino es el cuento de la buena pipa . A las 6 era lindo horario , ni temprano ni tarde . A las 4 de ultima tambien pero no puede Ale
Yo no bardeo a los que van a la cancha porque yo voy hace años, yo bardeo a los cabeza de tacho. Cuando yo iba a la cancha vos ibas al jardincito.
Y sí, vamos a jugar de una vez, ponemos fecha y basta viejo. Además tanto lío por un partido de fútbol. Y las chicanas no son más que eso. Yo no voy a ir a pelearme y menos con pibes de 18 años. Aparte me parece una soberan estupidez armar un partido para pelearnos, para eso vamos a una plaza. Además francamente creo que llevan las de perder. El partido se arma para jugar al fútbol, nada más, y después si quieren nos tomamos unas birras.
Yo por lo menos no me voy a calentar porque me peguen una patada, son cosas del fútbol, además yo soy un habilidoso así que estoy acostumbrado.:lol:
La verdad no sé quienes van de oa, son varios, y sí, hay pibes de 30 años que ni les da para jugar. En fin, pongan la fecha y chau. De noche olvidense un sabado.
Ah y rafa jueguen ustedes con la de river, un equipo ganador como el nuestro no puede jugar con la de river. Esa de los 14 quien te la regaló? ramiro castro? san martino? o algún otro amigote de aguilar? La verdad me hiciste reír con lo que le dijiste a la clienta, muy bueno. Pero el laburo hay que cuidarlo, sino cómo te pagas los viajes después? Y espero que si venis no vengas a pelearte, mirá que por ahí vienen carmesí, rariver, piojo…
Estoy negociando con Caselli usar camisetas con el logo de Primero River. Las remeritas de los Borrachos están bárbaras, pero no para usar en la cancha porque quedaríamos muy caretas, pero para un fulbacho estan muy piolas.
Por otra parte, yo voy a ir a la revancha del 30, y voy a ir a divertirme. Pasa que como jugando al fútbol soy un asco, yo me divierto tirando patadas y manotazos descalificadores a lo Morel Rodriguez.
A la noche la seguimos, pero si me ven posteando despues de las 13 es porque ya me rajaron:confused:
Vos no le tenés que decir como jugar a nadie… O en todo caso andá y hacé de árbitro. Este partido se organizó antes de que aparecieras vos y, al menos de los de mi lado, no te conoce nadie.