Igual todavía no está el equipo… hay que ver que dicen el traidor (millo19), Riversencillamenteunico y el Chino (ya es parte de OA)
jaja un gol es clara muestra de provocacion rafa? jaja… buen concepto, voy a empezar a usarlo…
por otra parte, que ganas de romper bien las pelotas que tienen entre ustedes… tienen ganas de jugar o de armar mas escandalo que rial por cualquier pelotudes??
Jaja, me parece que es lo que queres ver…
Hay muchos de tus compañeros o postulantes con sueños de barrabrava, yo no contesto la verdad porque seria al pedo despues ver que me esforze respondiendole a una larvita…
Igual todavía no está el equipo… hay que ver que dicen el traidor (millo19), Riversencillamenteunico y el Chino (ya es parte de OA
Es un casamiento o un partido de futbol ? Vos tambien Aleito :lol: . No se quien es el chino ni el traidor , pero no importa , con que vaya alguno que represente a la amargura ya esta .
Yo ya dije que no iba a bardear ni nada por el estilo, soy tal cual se califico rafa, soy amigable y tranquilo, pero me saca que bardeen por un foro.
Si vamos es para jugar al futbol muchachos, no me dejes en banda nico, juan me conoce y sabe que soy tranquilo.
Es futbol, no 100% lucha.
ahora parece que ninguno quiere buscar problemas y todos responden a una bardeada anterior…:roll::roll:
dejense de joder… posteen fecha y el dia para presentar el equipo y no se boqueen mas al pedo
Hay balas para todos…
santi te banco a morir, te vi una vez o un par nose, pero se que no sos mala leche, por eso no hay que decir nada por acá, los pingos se ven en la cancha…
Ya veo las declaraciones post partido:
“el partido terminó 2 a 2…ellos nos hicieron 2…pero nosotros les matamos a 2”.
Al tucumano le voy a encajar una paralítica y después lo llevo a tomarse un licuadito de banana con leche…
ahora parece que ninguno quiere buscar problemas y todos responden a una bardeada anterior…:roll::roll:
dejense de joder… posteen fecha y el dia para presentar el equipo y no se boqueen mas al ped
La fecha era el 23 . Confirman , Juan reserva la cancha y cerramos el tema hasta abrir uno nuevo despues del partido . Es facil .
ya vaaaan a ver! las balas que nos tiraron van a volver!!jaja
che, yo salgo como garante de santi (pastillero)… el pibe es grandote pero re tranquilo:D
ya vaaaan a ver! las balas que nos tiraron van a volver!!jaja
che, yo salgo como garante de santi (pastillero)… el pibe es grandote pero re tranquilo:
shh vos no tenías que decir eso, lo ibamos hacer pasar por arieli
jajajaja
santi te banco a morir, te vi una vez o un par nose, pero se que no sos mala leche, por eso no hay que decir nada por acá, los pingos se ven en la cancha.
Tal cual, si a uno lo agreden, ese uno se calienta y responde.
Mientras juguemos con la boca cerrada, se va a armar un terrible partido, me encanta jugar esos partidos.
jaja es que lo mio es un boicot encubierto… si no puede nadie voy yo:Pjjaja
jaja es que lo mio es un boicot encubierto… si no puede nadie voy yo:Pjjaj
quedate tranquilo que no vas a jugar , te vas a tener que quedar con las repercusiones
oohhh! ale corta mambo!:evil:
esta bien… quedara para la proxima… pero al menos organicen un partido al menos dentro de poco para que juguemos… en cancha de 11 si es posible
Olvidate, el equipo OA apenas camina la cancha de futbol 5:lol:
oohhh! ale corta mambo!:evil:
esta bien… quedara para la proxima… pero al menos organicen un partido al menos dentro de poco para que juguemos… en cancha de 11 si es posibl
yo juego para un club asi que siempre no puedo , pero bueno si lo hacen tratare de estar
entonces queda el 23… a la noche les parece bien?? la cancha el nuevo gasometro no??
y les puedo asegurar que santiago es muuy tranquilo…
entonces queda el 23… a la noche les parece bien?? la cancha el nuevo gasometro no??
y les puedo asegurar que santiago es muuy tranquilo.
paginas atras ya habiamos arreglado
Sabado 23 a las 16:00hs
no cambien el horario porque van a ser 10 paginas mas de discusion al pedo