Algo se está tramando en la oscuridad.

Bue… Tampoco es para que se pongan a llorar por la opinión de un ajeno…

Lo decís por Carmesí?? Porque si es asi tenés toda la razón del mundo…:twisted:

Para mí no debería ir pastillero… posta… lleven a alguien con onda.

Pero al no lo vi llorando :roll: .

Hoy una clienta me dijo que yo era mala onda…:evil:
Primero me había dicho que yo tenía mala leche, a lo que le respondí que ella no podía saberlo porque todavía no la había probado.
Es muy probable que mañana me rajen del laburo cuando mi jefe se entere pero bueh…

Sólo quería contarlo

Jamas llore, siempre respondi de la misma forma en la que me atacaron o me dijeron algo que me jodio o dolio. Si uno ataca, que se banque el contraataque. Menos charla y vamos a jugar al futbol dale.

Ojo con rariver que es un yunke, y encima boxea

:lol::lol::lol:

Estaria bueno que venga a jugar nacho mendoza ya que nos falta un arquero

El gayo también boxea…

El gayo es una liendre.

Y define como el pepe sand en River…

Y claro ellos te llevan a Rariver que no postea hace 5 años , a Rey Carmesi , todos tienen 30 años y le tienen miedo a un pibe de 18 jeje .

No va a ir carmesí…

Vaya o no es casi lo mismo porque no conocemos a nadie je . Que vaya el que tiene ganas , mientras que sea 7 vs 7 .

De la misma manera en que no me interesa jugar al fútbol con vos, tampoco tengo interés en continuar con esta conversación.

Despues nos dicen creidos a nosotros, ¿en serio ustedes piensan que le tenemos miedo ya sea futbolistico o golpeador?

que cagada lo conozco desde chico a mariano…

A esa edad el ser humano ya está echo mierda. No puede ni darse vuelta en la cama.

Por otra parte, me están haciendo fama de mala leche…que voy a ir a pudrirla y nada que ver. Yo soy un pibe re amigable y tranquilo. Reacciono únicamente si me provocan, pero si se portan bien y no se mandan alguna gilada como hacerme un gol no va a haber violencia.

Estoy hablando lo que veo a la vista Juampi , y es la discusion de arriba nuestro jaja . Porque mas que miedo le vamos a dar risa , por eso es que no entiendo .

Ya esta , lo reemplazamos a Rafa , con Nacho Mendoza o con Nico el moderador y se juega en paz

Pero te conviene que vayan.
rariver es como el roña castro, y carmesi es bob patiño, y el gayo es un pollito.

No tienen excusas si pierden