Bue… Tampoco es para que se pongan a llorar por la opinión de un ajeno…
alee14:Dalee aleito , si no vas vos pierde emocion el partido . No puede faltar el capitan de los intelectuales , aparte de nuestro lado siempre quisimos jugar rápido y ustedes fueron los que dieron tantas vueltas con el tema de los parciales y las demás cosas , y pusieron una fecha para dentro de un mes cas
Y bueno papa, los chicos estan rindiendo, cuando vos vayas a la facultad te vas a dar cuenta que cuando no se puede no se puede. De paso me esperan a mi que voy a estar el 30:P
Yo coincido con Alejo, con ustedes se puede jugar porque al menos nos conocemos “foristicamente” hablando y de hace tiempo, pero cuando salta un pancho que no lo juna ni la mama a hacerse el loquito te da una paja…con ese tipo de gente no es divertido jugar
Lo decís por Carmesí?? Porque si es asi tenés toda la razón del mundo…:twisted:
Para mí no debería ir pastillero… posta… lleven a alguien con onda.
nico_millo14:JuAmPi:
Rariver
Gatactico
Dylan
Carmesi
Alejo
Yo (si estoy)
GayoEtc etc
Son todos foristas de hace años…
Igual Pastillero parece buen pibe :lol: .Tiene 1000 mensajes aparte , no es que salio de la nada con una ira hacia Aleito . Debe ser que lo habra tratado mal , como Dylan seguramente en todos los temas puteando a los que vamos a la cancha y nadie dice nada
Pero bueno , lo dejamos para el 23 y vamos a conseguir un arquero . Si quieren jugar tienen el equipo , y nosotros tambien no se porque tanta historia
Pero al no lo vi llorando :roll: .
Para mí no debería ir pastillero… posta… lleven a alguien con onda
Hoy una clienta me dijo que yo era mala onda…:evil:
Primero me había dicho que yo tenía mala leche, a lo que le respondí que ella no podía saberlo porque todavía no la había probado.
Es muy probable que mañana me rajen del laburo cuando mi jefe se entere pero bueh…
Sólo quería contarlo
Alejo:
nico_millo14:Igual Pastillero parece buen pibe :lol: .Tiene 1000 mensajes aparte , no es que salio de la nada con una ira hacia Aleito . Debe ser que lo habra tratado mal , como Dylan seguramente en todos los temas puteando a los que vamos a la cancha y nadie dice nada
Pero bueno , lo dejamos para el 23 y vamos a conseguir un arquero . Si quieren jugar tienen el equipo , y nosotros tambien no se porque tanta historia
Pero al no lo vi llorando :roll:
Jamas llore, siempre respondi de la misma forma en la que me atacaron o me dijeron algo que me jodio o dolio. Si uno ataca, que se banque el contraataque. Menos charla y vamos a jugar al futbol dale.
Ojo con rariver que es un yunke, y encima boxea
Murdoch:
Para mí no debería ir pastillero… posta… lleven a alguien con onda
Hoy una clienta me dijo que yo era mala onda…:evil:
Primero me había dicho que yo tenía mala leche, a lo que le respondí que ella no podía saberlo porque todavía no la había probado.
Es muy probable que mañana me rajen del laburo cuando mi jefe se entere pero bueh…Sólo quería contarl
:lol::lol::lol:
Estaria bueno que venga a jugar nacho mendoza ya que nos falta un arquero
Ojo con rariver que es un yunke, y encima boxe
El gayo también boxea…
El gayo es una liendre.
El gayo es una liendre
Y define como el pepe sand en River…
Y claro ellos te llevan a Rariver que no postea hace 5 años , a Rey Carmesi , todos tienen 30 años y le tienen miedo a un pibe de 18 jeje .
No va a ir carmesí…
No va a ir carmesí…
Vaya o no es casi lo mismo porque no conocemos a nadie je . Que vaya el que tiene ganas , mientras que sea 7 vs 7 .
Alejo:
pastillero:Detras de una pc somos todos guapos no alejo? anda a jugar maricon. Si te prometo jugar tranquilo sin bardear vas? o el cagazo es ser humillado en la cancha
Me parece que el que se está haciendo el guapo detrás de un monitor acá es otro…
Contesta mi pregunta, si juego tranquilo, sin bardear, como una persona normal, vas? repito, o tu cagazo es ser humillado en la cancha
De la misma manera en que no me interesa jugar al fútbol con vos, tampoco tengo interés en continuar con esta conversación.
Y claro ellos te llevan a Rariver que no postea hace 5 años , a Rey Carmesi , todos tienen 30 años y le tienen miedo a un pibe de 18 jeje
Despues nos dicen creidos a nosotros, ¿en serio ustedes piensan que le tenemos miedo ya sea futbolistico o golpeador?
No va a ir carmesí…
que cagada lo conozco desde chico a mariano…
Y claro ellos te llevan a Rariver que no postea hace 5 años , a Rey Carmesi , todos tienen 30 años y le tienen miedo a un pibe de 18 jeje
A esa edad el ser humano ya está echo mierda. No puede ni darse vuelta en la cama.
Por otra parte, me están haciendo fama de mala leche…que voy a ir a pudrirla y nada que ver. Yo soy un pibe re amigable y tranquilo. Reacciono únicamente si me provocan, pero si se portan bien y no se mandan alguna gilada como hacerme un gol no va a haber violencia.
nico_millo14:Y claro ellos te llevan a Rariver que no postea hace 5 años , a Rey Carmesi , todos tienen 30 años y le tienen miedo a un pibe de 18 jeje
Despues nos dicen creidos a nosotros, ¿en serio ustedes piensan que le tenemos miedo ya sea futbolistico o golpeador
Estoy hablando lo que veo a la vista Juampi , y es la discusion de arriba nuestro jaja . Porque mas que miedo le vamos a dar risa , por eso es que no entiendo .
Ya esta , lo reemplazamos a Rafa , con Nacho Mendoza o con Nico el moderador y se juega en paz
Murdoch:
No va a ir carmesí…
Vaya o no es casi lo mismo porque no conocemos a nadie je . Que vaya el que tiene ganas , mientras que sea 7 vs 7
Pero te conviene que vayan.
rariver es como el roña castro, y carmesi es bob patiño, y el gayo es un pollito.
No tienen excusas si pierden