Y bueno vos lo decis . Nadie se va a ir a pegar con nadie . Entonces porque te bajas ? Ya de entrada seguro que no querias jugarlo . Y nosotros armamos esto ? Ustedes no posteban lo mismo ?
Los demas seran jodidos , pero vos sos un caradura
“Desvirtuar” no en el sentido forístico… No me refiero al thread, sino al asunto que se desarrolló a lo largo del mismo.
¿Caradura?.. Me parece que hablás por hablar. Sos un showman Nico, te venís haciendo el dolobu hace rato. Das más vueltas que una calesita, si tantas ganas tenían de hacer el partido lo hubieran hecho bien, sin hacerse los pillos (por internet, obvio, lo mismo que en definitiva critican de los que "se quejan por el foro). Es más, me agregabas al msn y el partido lo arreglábamos en dos patadas.
Justamente, la esencia del mensaje era sobre una supuesta y misteriosa “maniobra desestabilizadora” hacia Aguilarcha y los 40 ladrones y con el correr de los mensajes mutó en un partido entre Las Divinas y las Populares.
Díganle a Dylan que deje de fumar ardillas…:mrgreen:
Lo agregue a Gaston al msn y estabamos arreglando . Que habia que esperar ? Si nosotros teniamos nuestro equipo y listo , ustedes dijieron que podian el 23 y ya esta estabamos buscando uno para reemplazar por Rafa .
Porque te enojaste ahora ? Porque te queres bajar ? Todos estabamos diciendo boludeces , tanto tu equipo como el mio .
O queres que busque mensajes de Dylan , Gatactico , Murdoch , Saviolita ?
No me bajé. Escribí que si va Pastillero yo no voy. No me interesa jugar a la pelota con un tipo del que leí dos mensajes en un foro y los dos consistieron en puteadas. Más clarito hechale agua.
Dalee aleito , si no vas vos pierde emocion el partido . No puede faltar el capitan de los intelectuales , aparte de nuestro lado siempre quisimos jugar rápido y ustedes fueron los que dieron tantas vueltas con el tema de los parciales y las demás cosas , y pusieron una fecha para dentro de un mes casi
Yo banco lo que dice alejo eh… no sé quién es pastillero, pero no es de mi agrado, salta a putear de una y sin miramientos. ¿Además no tenían el equipo armado uds?
Detras de una pc somos todos guapos no alejo? anda a jugar maricon. Si te prometo jugar tranquilo sin bardear vas? o el cagazo es ser humillado en la cancha?
Si , pero Rafa no puede y estabamos buscando uno y fue el primero que aparecio en el tema . No pensamos que era para tanto , ahora vemos que hacemos . Con ese criterio tenemos que ponerle derecho de admision a alguno que trate mal a nuestros jugadores jeje
Y bueno papa, los chicos estan rindiendo, cuando vos vayas a la facultad te vas a dar cuenta que cuando no se puede no se puede. De paso me esperan a mi que voy a estar el 30:P
Yo coincido con Alejo, con ustedes se puede jugar porque al menos nos conocemos “foristicamente” hablando y de hace tiempo, pero cuando salta un pancho que no lo juna ni la mama a hacerse el loquito te da una paja…con ese tipo de gente no es divertido jugar.
mmm… no les conviene… van a bannear a unos cuantos muertos :lol:. ¿arielí no puede?
Es el más grande de todos los tiempos. Nunca lo conocí personalmente. El deivi, un poroto al lado suyo…:lol:
Igual los insultos fueron mutuos no es para tanto , yo a pastillero lo vi una vez en mi vida , juan creo que lo conoce más , nadie va a ir a pelearse porque si , no lo dejariamos , en cuanto al equipo nos falta un arquero para el 23 nada más , la base esta :lol:
Igual Pastillero parece buen pibe :lol: .Tiene 1000 mensajes aparte , no es que salio de la nada con una ira hacia Aleito . Debe ser que lo habra tratado mal , como Dylan seguramente en todos los temas puteando a los que vamos a la cancha y nadie dice nada
Pero bueno , lo dejamos para el 23 y vamos a conseguir un arquero . Si quieren jugar tienen el equipo , y nosotros tambien no se porque tanta historia .
Yo voy a jugar papa, ya te avise alejo. No la sigan boqueando por foro, ni la boqueen en el partido y va a estar TODO mas que bien. A jugar al futbol y listo.