Algo se está tramando en la oscuridad.

como quieran , lo que pasa que quedamos en desventaja , imaginate , del otro lado esta Alejo :roll:

Ah si ahi cagamos . Un goleador hecho y derecho. Alguien querra atajar y va a la cancha de local y visitante y no putea ? :mrgreen:

Si va ese bobo, yo no voy.

yo voy y estoy de tu lado asi que tranquilo …:lol:

entonces porque mierda bardeas atras de una computadora?

Listo, te quiero ver repartir como si los del rival fueran todos gorditos tribuneros tomamerca…

Hablando en serio, una lástima que hayan desvirtuado así el asunto del partido, hubiera sido divertido.

Lo mismo digo.

Escuchame Aleito . Tu compañero de aca Il Saviolita quiere ir para pegarme . Y yo voy a ir igual que queres que haga , organize el partido con vos y bueno , si el no iba mejor , pero ya esta , para algo soy hombre y Dios me dio 2 huevos .

No te hagas drama , y no te bajes del partido porque no tiene gracia . Otra opcion hubiera sido que no hables tanto y no tratar mal a los demas , porque todo vuelve tambien , y vas a quedar como un cagon .
No le tenias mas miedo a Rafa jaja ?

es que Alejo es un oportunista de la desesperanza… mientras mas le das menos le alcanza…

Disculpame, pero vos me insultaste a mí antes de que yo me hubiera referido a vos en ningún tema… Es decir, me diste de entrada suficiente argumento como para considerarte un nabo.

che no habiamos quedado que silencion stampa???.. igual no te voy a ir a pegar… si hiciera eso seria igual o mas idiota que lo que tanto critico… ahora si se me va un patadita bueno son cosas del partido y quedan en la cancha…

Jaja esta bien pero la intencion antes del silencio stampa era quebrarme jaja . Patadas hay en partidos entre amigos y entre “enemigos” por igual , asi que de eso nadie se iba a horrorizar . Por eso le digo a Alejo que no sea boludo y juguemos igual , la intencion es esa un partido de futbol

Ves? seguis con lo mismo alejo. Si vas y jugas con la boca cerrada prometo no armar bardo ni nada por el estilo, no me cabe para nada pelearme con un “hincha” de River o al menos simpatizante.
Si jugas con la boca cerrada, se va a armar un lindo partido, por lo futbolistico, pero si alguno de los tuyos o vos (que estas bien acostumbradito aca en el foro a bardear) abre la boca, ahi no se, se vera que pasa.

Él no bardea, opina.

Che, en señal de paz cambié mi firma. Ya no voy a hacer que sepan lo boluda que es la hinchada, ahora cualquiera que me lea va a saber lo grosso que es homero.
Esto es para que vean que soy pacifista y no me gusta la agresión, pedazo de putos

jajajajajajajajaja

sos un “mostro”

mi opinion es que se dejen de romper las bolas con las amenzas y esas giladas. Jueguen al futbol y caguense de risa, proque mal que mal son todos hinhcas de River, todos con opiniones diferentes, pero que coinciden en una sola cosa, y es en el amor por River. Asique en el partido se cagaran a patadas como pasa en el 99,9% de los partidos asi. El que gana molestará al que pierde y listo.

jajaja entonces podemos decir cualquier insulto y despues nos “excusamos” de que es una opinion nada mas?..

Vamos Gata . No hace falta putear para hacer quedar como un hijo de puta a otro como hace el y otros .

Jajaja, te hacía algo más piola Nico…

Il Saviolita no va a ir para pegarte, ni nadie va a ir para pegarle a nadie. De así no ser, no se la estaría boqueando por acá, perro que ladra no muerde.

De todas formas, la cagaron con estos ùltimos posts, jugando al misterio con la ida de Rafa y otros fulanitos que se agregaron.

Hubiera estado bueno jugar un partido, era emocionante la idea, pero después de esto que armaron la verdad prefiero jugar con la gente con la que la paso bien. Si les gusta bien, sino jodansé :slight_smile:

Y el que quiera arreglar algo personalmente que me mande un MP. Si me interesa la idea y no me da paja en una de esa lo hacemos. Cyberbarras en Tribuna tenemos suficientes…

Ah…de entrada el tema estaba referido a un partido???. Porque Dylan posteó esto:

“Me llegó el rumor de que hay una secta de místicos e intelectuales que planea un sabotaje a la dirigencia del carp. Se trata de un grupo de amargos y pesimistas cansados y hastiados del momento actual (8 años) de River.
Este grupo de fanáticos planea llevar a cabo una maniobra desestabilizadora del status quo riverplatense”

Tanta ahlaraca por un fulbacho versus los termoheads???..:roll: