Por mi no se preocupen. Si lo quieren hacer el 23 haganló el 23 pero con revancha el 30. Tendré que estar en la revancha nomás, porque imagináte que entre estar con mi novia o cagar a patadas en los tobillos a alguien prefiero lo primero.
Voy a hablar con Rodrigo para que se prenda al partido del 23. Creo que va a imponer mucho miedo y respeto en la cancha. No tanto como yo pero algo es algo.
Uii que lastima que ya estan, me encantaria que uno en la cancha me diga termohead, se vuelve a casa con la ambulancia del pami.
Vamos a ver si en la cancha son asi de bocones.
Me gustaría saber quien va a ser el futuro desdentado que se anime a tirarme una patada…:twisted:
Yo para el fútbol soy horripilante, una verdadera verguenza para la historia del futbol. Pero de todas formas mi intención no es precisamente ir a jugar…
Si no lei mal en un thread lo lei decir que era arquero , por eso le digo . Il Saviolita que yo sepa quiere ir a jugar para quebrarme nada mas , y yo no digo nada , y voy a ir a jugar igual sin poner excusas
Yo no voy a ir con mala leche , y como capitan (?) por haber iniciado con Aleito esto para hacer el partido y no una guerra , te doy mi palabra que vamos a salir a divertirnos y jugar un partido nada mas .
Ahora que despues alguien quiera decir algo mas que no tenga que ver con un partido de futbol , es otra cosa . Tambien diria que un par de tu equipo tampoco boqueen tanto , porque aca cuando se insulta a uno no se insulta a un nick en una computadora , se esta puteando a una persona que despues tenes que ver .
Y te lo digo a vos porque se que se puede hablar bien con vos
Che, no quiero pensar que todos los del foro son mala leche… Vayan a jugar a la pelota! No hay mejor humillación que ganar por un resultado abultado! Qué piña ni patada? Taquito, caño y sombrerito! Qué puteada ni puteada? Gritar gol con tus compañeros! Qué patotear? Pasar por arriba futbolísticamente a tu rival! Cortenla y disfruten de un partido, como hago yo siempre cada vez que puedo. Me encantaría estar en este partido y demostrarles de qué hablo!
Y bueno nos turnaremos y atajaremos un gol cada uno . Sino lo mandamos a Chuki al arco jaja , pero bueno asi ya somos 7 y todos del foro y despues no dicen nada .