Algo se está tramando en la oscuridad.

Santi, sumame a ocupar un lugar en tu auto. Gracias.

Que salga lindo partido, para hacerlo más motivante podríamos jugar por la cancha? (Por ver quien paga, por si no se entendió).

Besos.

jaja sos una mierda! jaja… este sabado? por ahi me de una vuelta para ver

el paseo que les vamos a pegar…

lleven a ricky vaselina eh

En todo caso el paseo se lo vamos a pegar nosotros Chuky, vos no podés paseár ni a tu perro.

che ejem bernal, por el amor a mahoma, en serio que sos igual a falcao… pero por que no tenés rodillas, ¡Perro!

El Sabado no te quiero ver gritando un gol mio pibe…

Me fui a dormir.

y no me vas a ver, por que no vas hacer ninguno :(:(:(:(:(:frowning:

cada vez falta menos dylan, podrias darte una vuelta por el rosedal el viernes a la noche, asi te empoman ahí y después no duele tanto el sabado

jajajajaja, sos simpático chucky. Cada vez falta menos, donde carajo es dorrego? cerca de qué está eso?
No importa vamos igual a pasarles el trapo. La revancha va a ser en open gallo. Espero que no se caguen de visitante como hace river.
Bernal le pediste la vincha a tu novia?

es 3 cuadras de Dorrego y Corrientes

Te sacan de tu cancha y te ahogas en un vaso con agua eh . Decile igual al remis que te lleva que seguro va a saber , no hay tanta diferencia entre un lugar y el otro
Si quieren revancha encarguensen ustedes de reservarla en Open Gallo , igual despues de perder no creo que le queden tantas ganas de jugar

Dylancito no es boludo, sabe que yo llego como refuerzo para la revancha y confia ciegamente jaja.

Dejemos en claro algo: Va a haber ida y vuelta. El que gane este sábado podrá boquear por una semana o hasta que se haga la revancha…

Dorrego para nosotros es como ir a Brasil, tenemos que traernos un buen resultado y adecuaremos nuestra formación a las necesidades del equipo.

:lol::lol::lol:

Yo por ejemplo, no jugué ni en Dorrego ni en Open Gallo, te lo digo para que no metas excusas de la cancha si después pierden , igual ya se que vas a decir que es “una chicana” tuya, pero para dejarteló en claro.

Dylan, la vincha me la dió tu novia en el club después de jugar un partido de Tenis.

¿No tenés buenos recuerdos de dorrego no? Me acuerdo que le dejaste un gol servido a javi (javi_river) y para que javi haga un gol, imaginate el pase a lo cabral que habras metido…

che reserven esta semana tambien para la revancha asi despues no hay problemas

Me parece que le dijieron en Open Gallo que ya esta reservada para todos los sabados la de 7 , asi que creo que despues de las 19 hs se podia jugar pero para los intelectuales dijieron que es tarde .
Es tarea de ellos reservar la proxima

Hace un rato me lastime el tobillo entrenando no creo que me haya esguinzado pero esta jodido :confused:

:pale: :gonk::gonk:

jaja pareces el otro ALE poniendo excusas:P

no entendi