jajajajaja, sos simpático chucky. Cada vez falta menos, donde carajo es dorrego? cerca de qué está eso?
No importa vamos igual a pasarles el trapo. La revancha va a ser en open gallo. Espero que no se caguen de visitante como hace river.
Bernal le pediste la vincha a tu novia?
Te sacan de tu cancha y te ahogas en un vaso con agua eh . Decile igual al remis que te lleva que seguro va a saber , no hay tanta diferencia entre un lugar y el otro
Si quieren revancha encarguensen ustedes de reservarla en Open Gallo , igual despues de perder no creo que le queden tantas ganas de jugar
Yo por ejemplo, no jugué ni en Dorrego ni en Open Gallo, te lo digo para que no metas excusas de la cancha si después pierden , igual ya se que vas a decir que es “una chicana” tuya, pero para dejarteló en claro.
Dylan, la vincha me la dió tu novia en el club después de jugar un partido de Tenis.
¿No tenés buenos recuerdos de dorrego no? Me acuerdo que le dejaste un gol servido a javi (javi_river) y para que javi haga un gol, imaginate el pase a lo cabral que habras metido…
Me parece que le dijieron en Open Gallo que ya esta reservada para todos los sabados la de 7 , asi que creo que despues de las 19 hs se podia jugar pero para los intelectuales dijieron que es tarde .
Es tarea de ellos reservar la proxima