Algo que se me ocurrio sobre Fabbiani, Respondan Plz

Todos sabemos q Fabbiani no es idolo, si estoy de acuerdo que lo hizo x el club fue espectacular, se la re jugo el chabon y todo, pero supongamos, solo supongamos…

Semifinal de la copa libertadores, minuto 50, nos quedamos afuera de local y el chabon la clava en el angulo, se convertiria en idolo?..

Espero respuestas :smiley: me queda esa duda.

Ya que los idolos se convirtieron en idolos por ganar cosas, pero…Fabbiani todavia no ha ganado nada, y en caso q haga eso, q se piensan q pasaria con la gente?

Todos sabemos q Fabbiani no es idolo, si estoy de acuerdo que lo hizo x el club fue espectacular, se la re jugo el chabon y todo, pero supongamos, solo supongamos…

Semifinal de la copa libertadores, minuto 50, nos quedamos afuera de local y el chabon la clava en el angulo, se convertiria en idolo?..

Espero respuestas :smiley: me queda esa duda.

Ya que los idolos se convirtieron en idolos por ganar cosas, pero…Fabbiani todavia no ha ganado nada, y en caso q haga eso, q se piensan q pasaria con la gente?

no se… falcao metio 3 goles en 15 min, logrando una algo poco viste
y no se convirtio en idolo !!..

por el club no hizo nada espectacular todavia… si se la re jugo y demostro querer al club sin siquiera ser parte del mismo…

a fabbiani le falta mucho para ser idolo… si el gol es en la final, hablamos… además, si pasa eso y despues perdemos la final, no sirve de mucho que digamos, asi que no…

Lo pondrían en un altar si pasa eso, yo estaría muy agradecida con él y tendría todo mi respeto, pero cartel de ídolo no le pondría.

mmmmm …

Seria una falta de respeto para angelito, beto, enzo y demas,
Lo tendria alla ariva, pero nose si como un idolo

¿Y qué pensás? Si la mayoría ya lo considera ídolo, imaginate si hace eso.

Yo no lo considero como tal, por ahora, pero le tengo una admiración muy grande por todo lo que hizo por venir al club, y por como está jugando y reviviendo al equipo. Lo banco a muerte.

Pero ídolo, todavía NO.

Yo lo pondria en el camino, cuantdo menos…

En el camino de ídolo?

Pff… ese era un partido de 8vos de Copa Sudamericana, si por meter goles en un partido como ese un jugador puede llegar a convertirse en ídolo, definitivamente nosotros nos convertimos en hinchas de equipo chico.

Perdón SALAS!

Creo que idolo pasaria a ser si gracias a el podemos ganar la copa

mira, a mi parecer te estas confundiendo aleito, ese partido era importantisimo para nosotros, era lo unico que nos quedaba y gracias a falcao se nos renovo la esperanza a todos, aparte lo gano el solo junto a domingo que puso mucho huevo.
no me parece que falcao por esos 3 goles tendria que ser llamado idolo, pero con todo lo que hace en todos los partidos yo creo que si este torneo le salen las cosas bien, podria llegar a convertirse en uno de ellos. obvio que jamas a la altura del beto, de enzo, de amadeo o de angelito.
y lo de fabbiani me parece raro, no podemos llamar idolo a alguien que no hizo un carajo todavia por nosotros, que contagia es cierto, que juega bien es cierto, que entra y river mejora mucho es cierto, pero todavia no gano ni siquiera un clasico, falta mucho para que sea idolo.

pastillero a falcao le falta ser importante en 3 titulos de river todavia…

Para ser idolo ay q ganar la copa como minimo

si llegamos a ganar la copa con este equipo, yo doy 3 vueltas al monumental haciendo la vertical en bolas…

No hace falte q la clave en el angulo, con empujarla despues de un rebote del arqero me conformo…

Es muy propable que se convierta en idolo

a pesar de que lo haga o no al ogro ya lo idolatran los giles de la san martin y varios de la popular tmb.
parece que no se acuerdan que river el torneo pasado salio ultimo porque con colon emepzaron a tirar el ole ole en ves de alentar dejemonos de joder yqe van 3 fechas y todavia no jugamos a nada

Para ser idolo no hay que salir campeon,mira cuando el Enzo se convirtio en idolo fue por la chilena contra Polonia.Igual le falta mucho para ser idolo

si fuera en la final si,