Algo que se me ocurrio sobre Fabbiani, Respondan Plz

No se pero si ganamos esa copa que vos decis es muy probable…

Si fuera contra voka puede ser… pero hay muchas personas qe hicieron eso y no son idolos.

yo lo tendria alla arriba pero no como idolo claro… lo qe si si empezamos a ganar cosas puede ser:D

con que le meta 2 goles a boca.

seria mucha emocion junta y claramente se estaria convertiendo en idolo, sobre todo si ganaoms la copa

Después de quedar eliminados con Arsenal de Sarandí, no hay goles en 8vos de final que valgan (al menos que el rival sea Boca). Al menos esa es mi opinión.

NO SI GANA LA LIBERTADORES AHI CAPAZ Q SI.

Fabianni va a ser un idolo y va lograr mucho en River siempre y cuando lo podamos comprar cuando termine el prestamo

Si gana la libertadores va a ser un idolo, hace 10 años que no la ganamos.

Para convertirse en idolo tiene que ganar algo IMPORTANTE.

Asi de sencillo definirlo.

partamos del principio, el cartel de “idolo” se lo puso el periodismo, yo todavia no hablo con ningun hincha de river que llame idolo a fabiani, hasta ahora es un tipo muy querido por la institucion y por la gente, pero para idolo falta

Yo no lo considero ‘’ aun ‘’ Idolo , Le falta demaciado para serlo , Si lo considero un referente del equipo , Pero de hay a Idolo , baaahh le falta demaciado

tiene q salir campeon para ser idolo y meter muchos goles copas campeonatos muchas cosas

yose qe no tiene comparacion pero nasuti un pibe del club metio un gol inolvidable contra boca en la semi de la copa y no se convirtio en idolo

no se si idolo, para mi alguien qe si se merece el titulo de idolo PORQE SE LO GANO es Falcao i todavia nadie lo consagro como tal…
Si eso ocurriese se ganaria un poco mas de mi respeto i mi admiracion…No seria mi idolo.

Tiene que hacer dos goles en la final como Crespo

apenas lei el primer post me acorde de nasuti
a Fabbiani le falta mucho todavia, aun no hace nada practicamente
por ahora solo es referente, aunke si llegara a hacer lo dijo el q creo el tema creo q estaria en muy buen camino para ser idolo, aunque para mucha gente lo seria

como dicen, falcao metio esos tres goles… y es mas, salio campeon con river, yo creo que le falta una libertadores para q se lo considere mas importante. Y si algun dia le sale, ya va a ser tarde, porq se lo van a llevar.
en cuanto a fabbiani tendria q desvincularse del todo del Cluj y estar mas que un año para poder ganar algo y que se pueda ir convirtiendo en idolo. Por ahora, tengo gran admiraicion y respeto por el.

vos Aleito sos un traga chel… jajaj
callate mejor, si decis que ortega es de voka un poco mas jaja
por favorr… fijatee lo que decis primero de un Gran idolo como es Ortega

No es la misma comparacion, ella esta diciendo semifinal de copa Libertadores, y lo de Falcao fue en copa Sudamericana en octavos