ALGO QUE ADMIRABA DE RAMÓN DIAZ!!!

Si te hacias el gallito, te pegaba una buena patada en el culo; como muchos casos de jugadores con experiencia!!
Ejemplo:Sorin!!

Le hizo saber que aca manda él…

Si te hacias el gallito, te pegaba una buena patada en el culo; como muchos casos de jugadores con experiencia!!
Ejemplo:Sorin!!

Le hizo saber que aca manda él…

Si, sobre todo cuando el Enzo hizo que salga Monserrat en vez de Ortega, como pedia Ramon…

Se nota que falta un conductor que les ponga los puntos sobre las íes a todos.

:lpm: :lpm: :lpm:

Si el manejo del vestuario que tenia, ejemplo final Libertadores 1996- Un lider total- Sssshhhhhttt sali que queremos hablar a solas, fuera,fuera

No te entendí Palu, podrias ser mas especifico?

No te entendí Palu, podrias ser mas especifico
[/QUOTE]

Calculo que se referirá a que los jugadores antes de salir a la cancha supuestamente prefirieron hablar entre ellos y le pidieron al técnico que los deje a solas… A mi parecer eso es algo que no significa nada. una cirscunstancia…

[/QUOTE]

Calculo que se referirá a que los jugadores antes de salir a la cancha supuestamente prefirieron hablar entre ellos y le pidieron al técnico que los deje a solas… A mi parecer eso es algo que no significa nada. una cirscunstancia…
[/QUOTE]

Es algo lógico, siempre existe la motivacion interna luego de cada charla técnica.

Pero bue, es la unico manera de atacar al DT mas campeon de la historia de River…que le vas a decir? que perdio ida y vuelta con Caracas FC? Que jugo 8 torneos seguidos y no gano ninguno?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah si tenés razón, capaz Palu lo esta exagerando, pero si lo que en realidad paso fue que no lo dejaron dar la charla técnica eso si demuestra falta de autoridad. Pero de cualquier forma Ramón ganó varias cosas después de eso, así que no voy a caer en el jueguito.
Jeje debo admitir que ahora leí lo de Palu de nuevo y me cague de risa jejje.

Autoridad Ramon Diaz ??? :roll:

…je je ´ta luego muchachos… :lol:

A Sorin no lo borró porque hizo declaraciones públicas en contra de su amigo Carlos Saul? :roll:

Gracias Ramon por no venir, grande Ramon, el mas ganador, lejos, pero bien lejos el mas ganador… gracias Ramon, te esperamos Ramon…

Gracias Pajarella por renunciar, Pajarella, el DT mas perdedor de la historia de River, lejos, pero bien lejos el mas perdedor…gracias Dani, que te vaya bien, pero bien y no vuelvas nunca mas…

JAJAJA, Como cuando RD quiso sacar a Ortega contra Racing y Ortega no quiso salir, nunca vi a un DT tan desautorizado por un jugador en medio de un partido!!! fue increible, los jugadores no le daban bola a este tipo…a ver si la entienden!!!

A Sorin no lo borró porque hizo declaraciones públicas en contra de su amigo Carlos Saul? :roll
[/QUOTE]

NO , para poner a Placente. Lo que pasa es que hay jugadores que se creen los dueños del equipo.

Esto contesta tu pregunta?

River HOY no tiene líderes ni dentro, ni fuera de la cancha.
Ni siquiera tenemos conducción como club…

parece que a este plantel le hace falta un tecnico de mano dura, que tenga las bolas suficientes de borrar a quien haga falta y encaminar a los mas pibes… no se que perfil tendrán Borghi, Simeone, etc. pero a los técnicos “amiguitos” de los jugadores, me parece que estos jugadores se lo comen crudos.

Totalmente y me parece que ramon era de esos, si bien muchos dicen que no lo respetaban como dt , bien tuvo las bolas para colgar a berti y astrada en su momento, eso solo hace un tecnico con personalidad , quiza en su comienzo no la tenia pero hoy estoy seguro que si…

Simeone no se que caracter tendra, ojala sea de mucha personalidad y de borghi dicen que es amigo de los jugadores y eso no sirve…

Jajaja, bannearon a Donnapo. Obvio que se va a registrar de nuevo, veremos con que nick.

Pienso TOTALMENTE igual que vos.

Estos jugadores de River, si no los encarrilan, van a hacer cualquier desastre.

Yo quiero un técnico que por más que no sepa nada, genere disciplina. Asique cualquiera que tenga dichas características -salvo Ramón, claro está, je- bienvenido sea.

si y ceros al contrato tambien.“JE”. :lol: .