Coincido y no cambio ninguna “vergola”
jajaja tenes cara vos todavia para seguir opinando??q pelotudo por favor,q manejo tiene tu viejo de vestuario,sino lo puede ver nadie???te vuelvo a pedir q una puta vez en tu evasora vida me contestes los post en los cuales te cito.
jaja preguntale a berti…
volve donapo,pero n seas tan boludo de que a los 10 post te salte la ficha
Vamos a ver si le sirve para recapacitar. Siempre hay segundas oportunidades en la vida
Si, sobre todo cuando el Enzo hizo que salga Monserrat en vez de Ortega, como pedia Ramon…
[/QUOTE]
Tenias 5 años
chilavert hizo el curso de dt ? es bueno, malo no se…pero que si el paragua ve que lo joden, los mata a palos :twisted: :twisted:
este plantel debe ser limpiado por completo. necesitamos otra revolucion al estilo didi en el 71, en este circo pobre todos son prescindibles.
jajaja tenes cara vos todavia para seguir opinando??q pelotudo por favor,q manejo tiene tu viejo de vestuario,sino lo puede ver nadie???te vuelvo a pedir q una puta vez en tu evasora vida me contestes los post en los cuales te cito
[/QUOTE]
quien es el viejo de Palu ? algun dirigente ?
jajaja tenes cara vos todavia para seguir opinando??q pelotudo por favor,q manejo tiene tu viejo de vestuario,sino lo puede ver nadie???te vuelvo a pedir q una puta vez en tu evasora vida me contestes los post en los cuales te cito
[/QUOTE]
quien es el viejo de Palu ? algun dirigente
[/QUOTE]
dicen q es fraca$$arella.pero no se sabe,para mi lo es,porq no puede decir las pelotudeces q dice