Algo positivo para esta noche

HOY LEYENDO EL CLARIN OBSERVE QUE VILLAGRA JUEGA DE 4 Y ORBAN DE 3
COMO RENDIRA VILLAGRA?
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA ASI LA DEFENSA

HOY LEYENDO EL CLARIN OBSERVE QUE VILLAGRA JUEGA DE 4 Y ORBAN DE 3
COMO RENDIRA VILLAGRA?
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA ASI LA DEFENSA

Lastima que entre medio de villagra y orban hay un tal cabral y nico sanchez.

si, lo mas obvio seria que Villagra rinda mejor de 4

En realidad ese es su puesto natural.

La posiciones son esas. Lástima los centrales que siguen siendo Cabral y Sánchez. Pero está bien, el otro día jugaron casi todos los pibes centrales atrás (excepto Pezzela, pero igual, no lo pondría hoy yo, duro como están).

Ahumada que onda? Pipo no lo pone por lo que yo pienso o sigue sin estar en condiciones óptimas?

Ver para creer.

lo positivo (o negativo) se va a comenzar a ver a partir del 8 de agosto.

Cochi, tenés idea de cuanto mide Pezzela, porque debe rondar el 1.90 fácil.

Estoy deslumbrado con Coronel, es más lo prefiero antes que a Mussachio, si tuviesemos un 6 decente, con experiencia, lo pondría sin dudarlo de titular.

Nose q tan natural puede ser su peusto por derecha cuando en central ya jugaba por izquierda. Por más cambiada q tenga la pierna cuando te acostumbras a un puesto te acostumbras

Coronel es 6 no??? porque me costaba distinguir los centrales con lo mal que se veía el partido. Mussachio para mi esta bien. Sino va a venir ningun central de jerarquía yo apostaría por un
Villagra-Mussacchio-Coronel-Orban

Yo no veo nada positivo en una defensa con villagra,cabral y sanchez.
Para mi lo unico positivo es ver de nuevo al burro con la de river

En central jugaba de 4. Después lo corrieron a la izquierda.

Coronel es 2, igual que Mussachio, Igual que Pezzela, no tenemos un 6, que de los muertos vivientes que tenemos en el plantel, me imagino que tendrían que poner a Quiroga o a Nico Sanchez (es inútil con la zurda).
Pero el 2 tiene que ser de inferiores si o si a esta altura, igual que el 3 (orban).

Porezo. Cuantos partidos tiene por derecha y cuantos por izquierda? Yo creo q su puesto natural ya es el izquierdo.
Igual si por izq es horrible por derecha como mucho debe ser un poco menos malo.

Coronel es 2. Es derecho. Mide 1.81

Son todos 2. El único zurdo sin problema de perfil es Orban. Lo que no quita que Musacchio, Coronel o Pezzela, te puedan jugar de 6. Es más, en inferiores y Reserva lo hacen. Pero no es por donde mejor rendimiento podrían obtener.

Hay que ver, hay que hacerlos practicar. Y no tirarlos en una improvisada línea de 3 que muchas veces por el lado izquierdo de Orban se descajetaba.

Muy buena noticia! Detesto a Ferrari!

Y, desde que llegó a River, jugó por izquierda, porque se lo compró como lateral izquierdo, pero dijeron en varios lugares que en inferiores, reserva, era 4, aunque alternaba de 3 en 1º. Cuando él empezó en 1º Moreira era el 4 y Rivarola el 3. Entraba por uno, o el otro. Arrancaba de 4, y cuando hacían algún cambio, se iba de 3.

Si me decís, Central, tenía muchos partidos de 4 (es más, tenía el 4 en la espalda, aunque no signifique nada), y alternaba de 3 con el Pirulo. Antes que lo compremos, termino jugando de 3. Por eso, en River, era y es el 3. El 4, era su puesto y perfil, no se pudo haber olvidado de jugar.

Comparto con Cochi que no va a variar mucho si juega por una banda o por la otra, pero eso no significa que solucionemos el problema del lateral derecho… Villagra es un jugador interesante, que hasta se supo bancar partidos como stopper en la era Simeone, pero no tiene las caracteristicas de un lateral que llegue al fondo y tire el centro atras, ni tampoco tiene la velocidad como para generar serios peligros llegando de atras o vacío al area… En la marca es mas responsable que Ferrari, pero su altura le juega en contra en los centros pasados y a veces es inocente cerrando atras del central… Soy de los que piensan que con los jugadores que hay en el platel deberiamos defender con 3 (Quiroga o Sanchez, mas Mussacchio y Orban), pero si vamos a jugar con 4 atras con Villagra en la derecha, Orban no debería ser el lateral del otro lado porque si bien es sólido y criterioso, cuando pasa mitad de cancha con pelota dominda se nota que su puesto natural es central y no le podemos pedir que llegue como Sorin…

Por fin lo vamos a poder ver a Villagra jugando en su puesto natural, ningun tecnico lo utilizo en su puesto natural hasta ahora.
No va a tener como sucedia , la cancha cambiada y puede ser una alternativa interesante en ofensiva. Como dicen algunos, lo lamentable es que se mantengan Cabral y Sanchez

Alguien sabe CUANDO mierda, este técnico mediocre va a probar “bien” a los pibes…?

Perder con los “burros” viejos o con los pibes, en esta instancia…prefiero a los pibes…