Todos sabemos que nos espra a partir de Agosto o no Luis???, mas de lo mismo, estos partidos no importan pero yo igual me recontra caliento igual, no por estos partidos amistosos sino porque se muy bien que el nivel pauperrimo que mostro River contra Toronro seguira presnete a lo largo del torneo, solo depende de Gallardo y Ortega y en emnor medida Buonanotte, y lso 2 primeros sabemos que estan entre algodones por decirlo de alguna manera, es cuestion de tiempo para que se caigan, por lesiones o recaidas.
Todos sabemos que nos espra a partir de Agosto o no Luis???, mas de lo mismo, estos partidos no importan pero yo igual me recontra caliento igual, no por estos partidos amistosos sino porque se muy bien que el nivel pauperrimo que mostro River contra Toronro seguira presnete a lo largo del torneo, solo depende de Gallardo y Ortega y en emnor medida Buonanotte, y lso 2 primeros sabemos que estan entre algodones por decirlo de alguna manera, es cuestion de tiempo para que se caigan, por lesiones o recaidas
[/QUOTE]independientemente de las cualidades de futbolistas de ortega(un idolo del club) y gallardo(un jugador importante del club) y lo que representan para el club ,un equipo no puede depender de dos jugadores que ademas estan en la etapa final de sus carreras…solo espero que el hincha no tire toda la responsabilidad en ellos.un equipo no se salva con dos jugadores …
Te doy dos ejemplos a lo que decis.
La bosta ganó su última libertadores gracias a tristelme, nos guste o no y Estudiantes sale campeón local y de la Libertadores gracias a Verón.
2 jugadores que estan en el final de sus carreras al igual que Ortega y Gallardo.
Para mí ese no es el problema, sino que alrededor del Burrito y el Muñeco hay 9 perros y tanto en la bosta como en el pincha había jugadores, que no deslumbraban, pero rendían.
Ah me olvidaba, otro problema nuestro es el mediocre DT que tenemos. Mientras que Russo demostró que puede dirigir a cualquier grande y Sabella me está haciendo dudar más todavía de las capacidades de “Daniel el terrible” como DT.
de Acuerdo, antes no podemos decir si algo es negativo o positivo
[/QUOTE]si perdemos 6-1…te quiero ver…:lol:
[quote=“Heroe_millonario, post:28, topic:75044”]
[quote=“maxi452, post:25, topic:75044”]
Te doy dos ejemplos a lo que decis.
La bosta ganó su última libertadores gracias a tristelme, nos guste o no y Estudiantes sale campeón local y de la Libertadores gracias a Verón.
2 jugadores que estan en el final de sus carreras al igual que Ortega y Gallardo.
Para mí ese no es el problema, sino que alrededor del Burrito y el Muñeco hay 9 perros y tanto en la bosta como en el pincha había jugadores, que no deslumbraban, pero rendían.
Ah me olvidaba, otro problema nuestro es el mediocre DT que tenemos. Mientras que Russo demostró que puede dirigir a cualquier grande y Sabella me está haciendo dudar más todavía de las capacidades de “Daniel el terrible” como DT.
Saludos
HM
[/QUOTE]a esto apuntaba yo tambien…el futbol es un juego de equipo por eso escribi al final:“un equipo no se salva con dos jugadores” …:
de Acuerdo, antes no podemos decir si algo es negativo o positivo
[/QUOTE]si perdemos 6-1…te quiero ver…:lol:
Ah ok, ahora ten entendí. Comparto que un equipo no se salva con 2 jugadores, pero si queres ganar algo los necesitas.
Muchos acá piden a los pibes, pero hay que tener en cuenta que los pibes no son lo de antes y para colmo no es el mejor momento para ponerlos.
Coincido en hacer limpieza y ecuchar a los 2 mejores jugadores que tenemos que en cada oportunidad que tenien piden refuerzos de categoría y tan errados no están.
si,las inferiores de river , uno de los secretos del poderio de river,ya no lo es…la calidad de lo obtenido bajo mucho,pero igualmente aunque los jovenes de ahora no sean tan buenos como los de hace algunos años no significa que no pueden jugar siempre y cuando esten apuntalados por jugadores de experiencia y jerarquia…pdes poner dos o tres en el equipo y alguno en el banco,pero la base del equipo para pelear algo importante tiene que ser de jugadores con experiencia
Si, jugó un par de partidos ahí. Uno, no sé si con Passarella o Simeone, y el otro con Gorosito en la Copa vs SM de Porres en el Monumental, cuando el 3 fue Archubi.