Algo para cargar a un hincha del rojo....

El motivo de este mensajito, es que tengo un compañero de indesingente que me esta volviendo loco hace 2 horas con el tema de la eliminacion de la copa y de a$$humada. Ya me canse de calmarlo y no para, tirenme algunas ideas, cosas que pasaron a los de indesingente para dejarlo callado por favor…!!! (ya le di con la amargura y la hinchada y todo eso, pero si tienen algun hecho puntual, no se algun combate con los borrachos, alguna declaracion de alguien del rojo en contra de ellos mismos, seran bien recibidas)
Gracias!

El motivo de este mensajito, es que tengo un compañero de indesingente que me esta volviendo loco hace 2 horas con el tema de la eliminacion de la copa y de a$$humada. Ya me canse de calmarlo y no para, tirenme algunas ideas, cosas que pasaron a los de indesingente para dejarlo callado por favor…!!! (ya le di con la amargura y la hinchada y todo eso, pero si tienen algun hecho puntual, no se algun combate con los borrachos, alguna declaracion de alguien del rojo en contra de ellos mismos, seran bien recibidas)
Gracias!

mostrale alguna foto de la hinchada del rojo,y seguro que se queda calladito…

entra al tema en tribuna que hablan de escraches a otras hinchadas
ahi hay fotos que dan mucha verguenza de indp.

que mas triste que tu clasico te tire azucar?.. te condenan de amargo para siempre

simple decile que hace 10 años que no nos ganan y le cerra el orto, en el plano de batalla en el 97 creo los borrachos mataron a un hincha pero no se si eso es para cargar

En el 2001 fue el equipo grande que menos recaudó. No iba nadie a la cancha y el Rojo fue último en la tabla de posiciones.

Jalfoo posta, que tiraron azucar? me muerooo

Pasate por aca
Escraches a otras - Foro Monumental - River Plate

Fijate que subi un articulo de Ole donde comenta q por cuarta vez consecutiva, sus hinchas se van antes de que terminara el partido. A ver q te dice a eso.

yo creo que para cargar como es lo de los 10 años me parece muy bueno es el folklore del futbol pero entrar en los temas vinculados con la muerte de una persona no es para cargar…como hacen los bosteros

Decime cual es la cargada en esa foto?? Hinchas que se retiran porque termino el partido?

lo mejor que le podes decir es que en el ultimo torneo, nos gastaron por las declaraciones de Ahumada y se quedaron todo el partido viendo la fiesta que era la tribuna de River, fue impresionante lo que se canto ese dia. y lo amargo que son los de independiente

en esa se estaban llendo los hinchas del rojo

si es conocidisimo para que te busco algun articulo o algo

yo fui contra independiente el dia d lo d ahumada, creo q fue unos d los mejores dias en la cancha…
decile q hace 10 años son hijos en la cancha y en la tribuna y q abandonan siempre, parecen racing.

pobre rojo …

loco t estoi buscando pero no encuentro
yo tenia fotos en la makina pero la tengo hecha un kilombo, sigo buscando ,cuando encuentre te aviso
despues de eso no t pueden decir NADA
la imagen cuando cae el azucar a toda la hinchada es barvara

yo soy de zona sur, no m la voy a dar de capo, pero el 80 % de mis amigos son de independiente y te puedo asegurar q vivo discutiendo con esos “hinchas”.
Auqnue no paresca, a los de indpoendiente les cuesta mucho pero mucho discutirle a river, con lo unico q se pueden defender es con las libertadores q ni elloos se acuerdan cuando las ganaron.
les tenes que tirar por el lado de lo amargo q son, ellos admiten q son hijos nuestros, preguntale quien fue su ultimo idolo, es ahi cuanto t dicen aguero, preguntale q hizo aguero en indpenediente para ser idolo, y ahi la remas, es muy divertido discutir con hinchas de independiente, NO EXISTEN.
suerte

upa,no sabia ,jeje.pero igual,si el pibe del rojo esta muy rompepelotas,decile que era a mitad del prtido y listo,jeje