Algo para cargar a un hincha del rojo....

todo tenes si son amarguisimos!

y decile que aplaudiero a un grande como fue bochini que se canso de ganar cosas… y hoy aplauden a un tipo como montehielo que de ojete gano un campeonato comprado…

o lo triste que son que gritan un gol que los clasifica a una copa de cuartas como si fueran que ganaron la copa en japon

a mi tambien me dio tristeza ver como gritaban ese gol… pero al fin y al cabo es el gol que los clasificaba a la copa… river lo hubiera gritado de la misma manera si fuera para la libertadores.

EN EL 1993 LOS CORRIO COBRARON CON TALLERES Y LE SACARON EL TRAPO A LA BARRA " LA BANDA DEL ROJO", jaja fue hace banda pero mandale eso xd y tantas cosas mass pero no tengo ganas de escribirlas

Dejo link:YouTube - EL ROJO COBRANDO Y PERDIENDO TRAPOS CON TALLERES

No hace falta pedir ayuda para callar a alguien del rojo.

preguntale
¿existian los mp3 la ultima vez que nos ganaron?

o

¿y como era la vida cuando el rojo dio su ultima vuelta internacional?

o

mostrale esto:

:twisted::twisted:

Para…no te olvides como gritamos nosotros en la “copa de cuarta” el gol contra botafogo

pd:ese gol no puedo dejar de verlo =P

Eso lo haria un hincha de voka.

no… ni a palos… me acuerdo aquella vez que jugabamos la ultima fecha del campeonato que teniamos que ganar o empatar y no me acuerdo si era contra instituto o huracan de tres arroyos para clasificar al repechaje de la copa libertadores y que empezamos perdiendo… y cuando se hizo el gol no se grito asi…

BOCHINI, SU IDOLO, LE DA MAS BOLA A BARRACAS KE A ELLOS XD

JUEGAN EN LA CANCHA DE SU CLASICO ( CON ESO TE DIGO TODO )

HACE 10 AÑOS KE NO NOS GANAN

LA HINCHADA DE ELLOS NO EXISTE, NO ES CONOSIDA EN NINGUN LADO

PREGUNTALE CUANTAS VECES LO VIERON CAMPEON :wink:

el trapo de urquiza…(combate en el monumental)

Decile “ustedes arden, pero de amargura(o calentura)”

Hacele recordar cuando nosotros los eliminamos de la Sudamericana que le ganamos 6-1 y 6-0, algo así fue. Con el gol de taco de Cavenaghi, atajaba Islas para indesingente.

decile q hace 10 años q no nos ganan

que poco espontaneo sos.

JAJA un hincha de independiente te quiere cargar es mas o menos lo mismo que te quiera cargar alguien de racing., no le digas nada contestale RIVER PLATE! y nad mas no tienen derecho no te gastes.

dile que es el colmo que como clasico rival tengan a racing, un equipo de la b…del campeonato del 2002 en el que ducatenzeiler arreglo para que ciertos arbitros no lo dirigieran en ciertos partidos, solo asi podian salir campeones…

se c argan solo los del rojo
yo tengo un amigo fanatico de rojo y siempre le cierro el orto
ajjaja son graciosos no paran de hablar de que son los reyes de copa y de la cancha nueva y del kun aguero

como bien vos decis, si fuera para la libertadores, no para la sudamericana :lol:

ya habia terminado el partido ahi

ademas loco, no es comun que te joda un hincha de independiente y no tengas que decirle. decile como dijo uno arriba RIVER PLATE y los chabones no te pueden decir nada