ALGO CONTRA CHIVAS

muchachos, se q ayer dije q no iba a ir el miercoles pero hoy a la tarde ya estaba sacando la entrada ( posta les digo)… la pregunta es , si se va a hacer algo?? tipo los tirantes o bengalas? para demostrarles a nuestro mediocres jugadores q estan en el club mas grande y con la hinchada con mas aguante del mundo

muchachos, se q ayer dije q no iba a ir el miercoles pero hoy a la tarde ya estaba sacando la entrada ( posta les digo)… la pregunta es , si se va a hacer algo?? tipo los tirantes o bengalas? para demostrarles a nuestro mediocres jugadores q estan en el club mas grande y con la hinchada con mas aguante del mundo

¿Sos nerd?

Ojala vaya mucha gente. Y ojala prospere una idea que un amigo va a proponer…

Yo tengo 3 bengalas en casa, capaz las llevo y se la doy a los pibes de ahi

eh??? NOPPPPP… la verdad q no

ojala ke si, somos grande por la gente y por muchas cosas mas, hay ke demostrarle a los jugadores la lastima ke estan dando, hoy en dia River es la gente.

A mi me parece que SIPPPPP :roll:

jaja q rapido cambias d opinion,
[b]“pero la verdad q el miercoles no voi a gastar ni plata ni ganas, voy a verlo por la tele”

[/b]:slight_smile:

ojala q haya fiesta cmo siempre :wink:

alguien q me conteste esto

http://foros.riverplate.com/tribuna/32826-carnet-pregunta.html

porke sino no voy a poder ir

la verdad que si quieren que sea una fiesta debeian poner bien baratas las entradas. hay mucha calentura por el canje, el precio, la reventa, el partido, el equipo, etc

esperemos q haya muchos papeles de ayer, q deben haber sobrado, o los q quedaron en la tribuna q fue algo increible. Y la verdad no creo q vaya mucha gente, pero con river siemrpe

Me parece que despues de lo de San Lorenzo el campeonato pasado y lo de ayer, a mas de uno le deben tener los huevos rotos como para organizar una fiesta, viendo la reaccion del equipo.

Ni ahi chabonn!!

Jajajajajaj!! Que HDP!! :mrgreen:

Jajajajajaj!! Que HDP!! :mrgreen:

ESTAVA VIENDO EN C5N QUE DECIA

POLICIAS SI,HINCHAS NO

LA RE CONCHA DE LA LORA EL MIERDCOLOES A COPAR EL MONUMENTAL Y A ELIMINAR A LOS BOSTEROS DE LA SUDAMERICANA EN LA PROXIMA ETAPA

"Ahora mas que nunca estoy con vos (8) "

Me sacaste la pregunta Maxi, ja. A “esos” jugadores no hay que demostrarles nada…

chhe me podes decir lo gracioso,?? de onda te digo, posta, decime lo gracioso y yo me prendo a la risa,

kiero cruzarme con boca como sea…es la 1º vez q voy a querer q gane su partido…y obvio q nosotros tenemos q pasar…

Yo voy a llevar dos bengalas

jajajajj que grandee