ALGO CONTRA CHIVAS

si hay que demostrar que no abandonamos y que tienen que poner huevos porque atras hay mucha gente que depende de su juego…

esto me hace acordar a cuando nos quedamos eliminados de la libertadores…todos decian de la limpieza, de ir a la cancha, de no ir; y al final salimos campeones y despues nadie se acordaba de nada, ni de la limpieza, ni del aliento… no hay que decir boludeses, si ganamos la sudamericana que van a decir los que hablan al pedo???

El miercoles hay qe ir y alentar como siempre o mas. y demostrarle a esos jugadores lo qe es su hinchada, contagiarles un poco a ver si se dan cuenta qe camiseta tienen puesta y empiezan a cambiar un poco su mentalidad, de CAGONES qe son.

propongo que los hijos de mil puta de los jugadores le paguen las entradas a los hinchas por que por mas que river pierda a ello no les afecta en nada si totla a fin de mes cbrna sos buenos pesos.

Vamos todos el miercoles carajo…

POR RIVER.

hay que pasar de ronda SI O SI porqe si pasa boca van a empezar qe river arrugo y bla

LOS QIERO CRUZAR Y ROMPERLES EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo no puedo ir… vivo a 400km y mi viejo no me lleva jaj… solo me llevo contra CASLA y perdimos… lo sigo siempre por TV pero no puedo ir a la cancha pero si viviria en bs as iria todos los partidos…

Y si mañana llevamos diaros al MONUMENTAL?:confused:

En las buenas y en las malas?
Si yo fuera de ahi iria siempre
y por una campaña mala no van?

alguien que banca a Disgusto Fernandez… mejor que vivas lejoss…

Kiero ir la concha d la lora. Ojala me viejo me ayude con algo d guita, o no se. Pero kiero ir, me interesa 3 huevos los jugadores, yo voy x amor a la camiseta y nada mas.

que sos bart simpson traducido a mejicando boludo??? jajaja

Jajaja… No para de abrír temas, ya cansa.

con el puto precio de las entradas es imposible q haya fiesta, y el pibe q abrio el tread es medio boludo, abre cada post mas pelotudo, igual yo voi a ir, xq no puede dejar de ir, pero la verdad q entiendo a los q no van;cn respecto a la fiesta seguramnete va a haber 2 bengalas y una de humo

el sos nerd me saco la primer sonrisa del dia jaja
ya tengo la entrada y un par de bengalas