Algo bueno de Simeone

no se si alguno se habra dado cuenta, el preparador fisico de simeone, ortega,
es buenisimo, este año casi no tuvimos lesionados, y eso es muy importante a la
hora de armar los equipos. creo que hace muchos años no pasaba esto, cuando estaba pasarella una vez llegamos a tener 11 lesionados en todo el plantel , con astrada tbien habia bastantes lesionados, una vez en estudio futbol iban a hacer
una investigacion de porque tantas lesiones pero no la hicieron nunca.
por lo menos una buena noooooo??:smiley:

no se si alguno se habra dado cuenta, el preparador fisico de simeone, ortega,
es buenisimo, este año casi no tuvimos lesionados, y eso es muy importante a la
hora de armar los equipos. creo que hace muchos años no pasaba esto, cuando estaba pasarella una vez llegamos a tener 11 lesionados en todo el plantel , con astrada tbien habia bastantes lesionados, una vez en estudio futbol iban a hacer
una investigacion de porque tantas lesiones pero no la hicieron nunca.
por lo menos una buena noooooo??:smiley:

TENES RAZON…pero los jugadores hicieron todo lo posible para no lesionarse xq no querian que los agarre seveso…

Si, es verdad, no hubo muchos lesionados…

eso es verdad, vamo el cholo

siiii

gran verdad

si es verdad che
anduvimos bien
no solo debe ser por el cholo, debe ser un buen cuerpo tecnico y preparador tecnico
pensar que los pibes se querian matar, cuando les prohibieron el asado
jajajajjaja

tremendo

tenes razon no lo habia notado

Es el PF que tenia el Atletico de Madrid…

es verdad…

muy buen dato
creo q el unico fue Nico Sanchez q venia arrastrando una del año pasado! y se lesiono por alguna secuela q quedo me parece!

basicamente xq los hacen entrenar y les obligan a comer como la gente y no pelotudeces…en el verano todos los periodistas deportivos criticaban lo d la fruta…y q les impidieran los triples de miga y demas…fijense quien tiene la razon…
x eso en europa juegan 70 partidos x temporada entre clubes y selecciones y no pasa nada…

Jajajaja si totalmente de acuerdo!!! No queria pasar por la carniceria riverplatense.

Gran trabajo del preparador fisico Ortega (que ironico jaja)

Saludos

algo bueno : la mujer

algo malo : lo hace cornudo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sin embargo, Seveso tuvo a Nico Sanchez para entretenerse (recordemos que Nico tuvo inconvienientes en la recuperacion de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que habia sufrido el año pasado y que habia sido tratada por el carnicero).

En lo fisico se mejoro mucho con respecto al año pasado, y eso es clave para el tipo de juego que hace river

Y si es asi, cuando trabajas bien pasan estas cosas.

En el verano cuando comían fruta para hidratarse todos se cagaban de risa porque estaban acostumbrados a que después de correr 2 horas se mandaban un asado.
Igual que cuando cumplian años cada uno llevaban masitas, sandwichs de miga, etc etc. Eso lo prohibieron todo. (Imaginense en el plantel son mas o menos 25/30) cada vez q uno cumplia años pasaba eso osea casi siempre.

Aparte con Pasarella el problema era que escuche comentarios que el preparador físico los mandaba a trotar y Pasarella hacía la que quería y los mandaba quizas a correr en velocidad o cosas asi y por eso pasaba lo que pasó.

Pero lo del profe Ortega es una maravilla. Aparte es un tipo grande y se nota que sabe mucho. (Es como Santella en boca) o ustedes se creen que lo de Santella es todo verso? son tipos que saben y por eso no se lesionan los jugadores.

Aparte en River hacían examenes de sangre y se daban cuenta si los jugadores se estaban por desgarrar. Como hicieron con Buonanote una vez…

Si, es verdad, de los pocos lesionados q me acuerdo fueron Ortega (creo q la 1º vez q tuvo un desgarro), Ahumada y villagra, pero por situaciones de juego! o sea haciendo grandes esfuerzos en el partido o por golpes…
me sorprendió de alexis sanchez con todas las patadas q le dieron, se fue a las eliminatorias, volvio bien…
Buonanote zafó porque como dice el amigo arriba, le hieron los analisis de sangre para determinar el acido lactico, y ver el riesgo de desgarro, por eso no fue a mexico creo…

muy bueno el laburo parece…

En europa la descosen cuando vayan…

TENÉS RAZÓN diría jonhy melaslavo