Algo bueno de Simeone

jajaja tal cual!
Seveso siempre tiene que corregir todo lo que toca !

Muy buen detalle este…

recuerdo que con Passarella…
era sí… TODOS LESIONADOS… una cosa de terror…

Que diferencia!!

Mira vos che…
Buen dato(Y)
El cholo tiene un gran cuerpo tecnico.
Se dice que Vivas y el Guly ayudan mucho

La mujer realmente esta buena. Tal vez le falte golpear a la mujer como hace cierto integrante del plantel:roll::roll::roll:

Es verdad…por eso en river no ven con buenos ojos perder este cuerpo técnico…creen q es y será en un futuro uno de los mas cotizados por su labor…

PD:y si a seveso lo cambian? bah, digo o por lo menos q no ponga a los jugadores en su mesa de carnicero…

Se, hacia rato q no teniamos tan sanos a todos los jugadores

JAJAJAJA, todavía me acuerdo la imagen de Seveso cruzando por la mitad de la cancha con el partido en juego para atender a un lesionado que estaba atrás del arco en un partido de la Copa, tremendo.

Tenes razon, viste que aparte en la pretemporada solamente les daban una bolsita con frutas para morfar?? jaja…

pero es bueno…creo que es Oscar Ortega y el hijo tambien colabora…en este momento el nombre nose me viene a la cabeza…

Pero el doctor Seveso debe tener mas titulos que Angelito labruna ya…jaja grande seveso!!!

Y pensar que de arranque habia unas supuestas quejas del plantel sobre el Preparador Fisico, no se si recuerdan…

Es verdad es un gran dato! y no solo eso, ademas siempre comentaban en programas los jugadores que el cholo los hacia cuidar mucho en las comidas, osea comiendo muy bien, cosa que parece que nunca se hacia “tan bien”.
La alimentacion como todos sabemos ayuda mucho al desempeño deportivo!
Asique es muy profesional Simeone y esta en todos los detelles.

sisi tns Razon,x suerte si!

me acabo de dar cuenta…es un detalle interesante…gracias por el dato;)

es verdad… hizo muy bien su laburo el preparador…

con el Kanser se rompian todos

Jajajajajajaja, q masa pense lo mismo jajaja

Claro. Fijate que a ese no lo hacen cornudo.

Pero no es u ngolpeador… Closs es golpeador y bostero.

:roll::roll::roll:

Si… para contrarrestar, ahora traemos a Fuentes, que viene de una rotura de ligamentos cruzados :twisted::twisted::twisted:

si tenes razon…

es cierto, ojala siga asi, lastima q Abreu jugo todo el semestre lesionado…

estaba lesionado no?

claro… los jugadores son reacios a los tipos que les ponen limites y los hacen laburar…