Es un dirigente mucho mas hábil que los que dirigieron al club en estos últimos 7 años y contribuyó mucho (mucho más que Aguilar) en ampliar el patrimonio del club: Hizo la pileta cubierta, la pensión para los chicos del interior, consiguieron el predio de Ezeiza, trajo a Delem y promovieron todas las figuras de inferiores que ya conocemos, hizo reformas en el Monumental y lo modernizaron, y varias cosas mas que ahora no recuerdo.
También hubo varias sospechas de corrupción (recuerdo que en varios contratos de jugadores se pagaban locuras por “gastos de mudanza”) y el pasivo del club aumentaba exponencialmente a pesar de las ventas millonarias.
En 2005 lo voté, y fue una vergüenza la “oposición” que presentó contra Aguilar y sus muchachos. Más que oposición, fue totalmente funcional a sus tramoyas.
Por eso, ni siquiera considero votarlo, aunque me acabo de enterar que se postula.
Por ahora, yo estoy entre Lancioni (por propuestas y por ser realmente oposición) y Ávila (por capacidad en management)
A Aguilar lo criaron entre todos.
No olvides que empezó su carrera dirigencial en el club en la agrupación de SANTILLI.
Pegó el salto cuando fue secretario de actas de Pintado (o sea, en el 3er mandato de Dávicce) y después se les fue de las manos a todos.
Realmente parecía ser un cambio positivo Aguilar, que triste…
El que se acuerda de esa época creo que sabe de lo que hablo.