Alfredo Davicce se va a presentar a las elecciones del 2009

Yo todavia ni se a quien votar . Davicce ya no creo que este para presidente , y Avila no me gusta , no me cierra . No me gustaria votarlo por ser el unico que no tiene nada que ver a gente que ya estuvo

Ya fue Davicce no entiendo que hace postulandose

CUALQUIERA MENOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESTA COMISION!

NO A SANTILLI, DIAZ, QUINTAS, GRIMBRERG, CAVALLERO, ETC…!!!

posta…!!

Parafraseando a Mafalda, diría que Dávicce es el “empezóse” del acabóse que somos hoy.

Lo pinto de cuerpo entero: cuando le hablaban de que River debía 20 palos verdes, el tipo (muy suelto de cuerpo) decía: listo, lo vendo a Salas y con el vuelto techo el estadio. River vendió a Salas en 21 palos verdes. Cuando se fue Dávicce, River debía… 20 palos verdes. :evil:

Sorete, ladri, jubilado de privilegio con uno de los gobiernos más nefastos de la Argentina como el de Mnm… ¿qué querés que te diga de Dávicce?

Abrazos, Martín.

Yo pienso que Ávila puede llegar a ser el que resurja a River de estos últimos años nefastos,pero a la vez pienso que todos los que pueden hacer algo bueno por la institución,deben apoyar y sumar porque este es el momento de una verdadera y sentida unión riverplatense.saludos

Jeje… con eso descartás al 80/90% de los políticos de River. Davicce, Pintado, Caselli, los Santilli, Israel, y muchos de los que están en esta CD (por no decir TODOS) ya demostraron que a River le hacen mucho daño.

Abrazos, Martín.

Davicce tendría que haber ganado en el 2005, pero los socios de River prefirieron -increíblemente e insólitamnete- la continuidad de Aguilar (inexplicable).
Pero ahora el panorama es otro, Davice ya está grande, ya fue. Ya s el pasado. Creo hoy por hoy, EL Candidato, es Avila, sin dudas.

No soy socio y si lo fuera votaria a Avila o a algun candidato nuevo, quien es ese Lancioni??

no era cesar traversone? me olvide…