Alexis y Bielsa en Chile!

Mamita, que partido que jugó este pibe!

Es crack, pero mal.

Mamita, que partido que jugó este pibe!

Es crack, pero mal.

Y pensar que el ’ genio ’ del Cholo , En oportunidades lo ponia a darle pases al ’ Nuevo van Basten ’ :lol::roll: .

Saludos, David

no entiendo , a q te refeirste

genio el shhileno

Que en oportunidades, El ’ genio del Cholo ’ colocaba a Alexis, a darle pases a Falcao :lol::lol::lol::lol::lol:
Es decir no lo utilizaba como debio haber sido Utilizado .

Saludos, David

Sii es un gran jugador Alexis, lástima q River siempre en vez de retener, se saca de encima a esa clase de jugadores y deja a los peores, ejemplo: ROSALES :evil::evil:

Alexis es un jugadorazo, como siempre he dicho es un diamante en bruto que poco a poco ha ido puliendose. Hoy se le vió muy atrevido, encarador, inquieto e intrepido. Si bien aún en algunas jugadas le cuesta definir, o hacer una de menos, hoy se le vió mucho más preciso, y anotó un gol hermoso.

Lo que el cholo nunca entendió, es que Alexis juega de metia punta, y no tan retrasado como el solia utilizarlo, a Alexis hay que dejarlo libre porque así como es un jugador que aveces te hace criticarlo mil veces, de la nada te arma jugadas que muchas veces se tornan clave en partidos. Nunca olvidaré como el cholo cambió la ovación de las gambetas por la recuperación de balones.

Por dios que partido que jugó que jugadorazo que es Alexis
Como lo extraño.

yo puse una firma de Alexis y todos me re puteaban porque decian que era malisimo.

a todos eso me les cago de risa , boludos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

BIELSA sos un maestro

Un fenómeno. Pienso que si se hubiese quedado más tiempo, tenía todo para ser ídolo, a la gente la tenía en el bolsillo.

Un crack, hoy la rompió.

Un crack de verdad

Q jugador!
Lastima q el cholo , nunca pero nunca , lo puso en su lugar en la cancha .

Bielsa, el día que te vea en River con un presidente serio, me voy a quedar tranquilo que vamos a ganar todo.

Bielsa es un gran técnico, un tipo con una mentalidad ganadora enorme, y con una visión futbolística única. Quiza su obsesión por ganar, algunas veces lo traiciona y lo lleva a cometer errores garrafales que pueden sancionar un partido, pero más allá de eso el espectáculo y planteamiento que el propone en cancha y en todos los partidos son impagables. Un maestro.

Idem. Bielsa te esperamos.

volve bielsa!! :lol::lol::lol::lol:

Siempre lo banqué al chilote, me parecia crack desde que empezó

Mucha exageracion hay aca

BIELSA como te extraña nuestra selección…
ni hablar que mi sueño es que dirija a River!