Alexis y Bielsa en Chile!

Es un crack el chileno. Simeone lo desperdiciaba poniendolo tan lejos del arco. Hoy hizo todo bien: un gol, una asistencia, le hicieron un penal e hizo expulsar a Vargas.

Y Bielsa es un fenómeno, el mejor DT argentino.

me encantaria verlo a bielsa en river… alexis me parece un buen jugador nada mas! La de river le peso.

eeeeeee nunca vi que a Alexis le haya pesado la de River,ahora esta aprendiendo a largarla y en poco tiempo puede llegar a ser un jugador bárbaro.

Bielsa es capi di tutti, un técnico con el perfil ideal, y con un estilo de juego acorde a lo que demanda River.

yo vi el partido alexis fue imparable,tipo cuando aparecio en river lastima la lesion despues

yo si, cantidad de partidos en los q ni aparecio!

AH bueee… pero eso era porque el cholo lo ponia en un puesto que no era el suyo,si vos te fijás cuando jugó con Daniel como Dt, Alexis la rompió en todas,podrá ser Morfón todo lo que vos queras ,pero de ahi a decir que le peso la de River mmmmmmmmmm,en esa no estoy con vos,Saludos.

Los buenos jugadores no lloran porque los ponen dos centímetros más al medio o un metro más atrás. Los buenos jugadores juegan y no se quejan. Después cuando los compran de Europa, son capaces de adaptarse a cualquier posición con tal de jugar…

Y para mí lo de Alexis en River no llegó a ser “fracaso”, pero tampoco puede decirse que haya aportado nada importante.

Lo vengo pidiendo desde antes de Pasarella… me parece que no hay técnico en actividad que le quede mas justo el rol de entrenador de River. Seria un sueño hecho realidad.
Por otra parte no creo que el Cholo se haya equivocado en la posición de Alexis, cuando estaba en River tenia 20 años y toda la polenta… todavia es un jugador adaptable a varios puestos, firuletero como pocos…

Exacto! Yo tampoco dije que fracaso, dije que le peso la camiseta. Cuantos partidos buenos tubo en River?? Si no sentia la posicion, porque no desafio al dt y se escapo de la posicion q el le pedia para ir a la q mas comodo se sentia. Ese año donde el cholo lo ponia muy retrasado, lo mismo hacia con buonanotte, sin embargo este se iba de la posicion, aparecia por sorpresa y definia partidos!

Como le saca provecho a los buenos jugadores Bielsa. En River estaba mas agrandado que sorete en agua. Pero lo que uno le veía en sub 20 y en la selección mayor, decía que era un jugadorazo.

Bielsa es un cerebro y marca diferencias en relación a otros DT del continente

lastima que esas diferencias no las marco en el mundial :frowning: