Mono, se sabe a esta altura si se va a quedar para el primer semestre del 2008 o si se va?
El préstamo es hasta Junio 2008, no creo haya manera que se vaya en Diciembre. No sé si había alguna clausula en favor de Udinese para interrumpirlo antes. Incluso habría gestiones para renovarlo hasta Junio 2009.
De comprar el pase como leí por ahí debemos olvidarnos.
Muchachos repito REPITO!!! el prestamo es hasta junio del 2008 es decir con Copa Libertadores jugada…y como dijeron varias veces esta bien encaminada la renovacion por un año mas por que el Udine considera que en River se estaba fogueando lo suficientemente bien como ellos necesitaban (lo tazaron en 35 palos 2 semanas dsps de firmar con river).
bueno que salga todo bien che!
Seria una desilución que no juegue mas en River, es un gran factor de desequilibro ese pibe además me parece que si sigue un tiempo mas en River, puede darnos muchas alegrias nO?.
Aunque lo dudo mucho en cuanto a lo 2do.
Bien por Alexis que va a poder volver cuanto antes…
[quote=“dacry23”]Clínica española informó a River de favorable evolución de Alexis Sánchez
El centro asistencial donde fue operado el delantero tocopillano se comunicó con el cuerpo técnico del cuadro argentino y se espera que en tres semanas más regrese a Buenos Aires.
Una confortable noticia recibió River Plate desde España, puesto que la clínica donde fue operado el delantero Alexis Sánchez informó que los plazos de recuperación del tocopillano serán más cortos de lo esperado.
De esta forma, se espera que el seleccionado chileno regrese a Buenos Aires en tres semanas más, tal como informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.
Incluso ya se especula con la posibilidad de que Sánchez pueda volver a vestirse de corto en noviembre próximo, aunque ello dependerá de los plazos que tenga el cuerpo técnico del conjunto de la banda sangre.
Sánchez sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo el pasado domingo en el duelo ante Tigre y se esperaba que quedara marginado hasta fin de año, no obstante, tras la cirugía realizada por el médico español Pedro Cugat. (Cooperativa.cl)
hola como estas.
espero q bn
yo tambn soy chileno x parte d padre
mi padre nacio en SANTIAGO
bakan
cuidate
quiero ver a alexis y buonanotte juntos!!!
totalmente, qaue se quede allá hasta estar 100%… q favor nos hizo udinese…
Mira si lo agarraba EL CARNICERO SEVESO!!!mamita querida!!!
GRACIAS UDINESE!!!
Si lo operaba seveso colgaba los botines…
Felicevich y Vidal viajaron hasta Barcelona para visitar a Alexis Sánchez, quien se recuperará definitivamente en Europa.
“Alexis realizará toda su recuperación acá en Barcelona. Se tratará con los mismos médicos que le realizaron la intervención, porque es un riesgo que viaje por el tema de la presión del yeso”, dijo.
El agente dijo además que el “Pibe Maravilla” cumplirá su contrato con River Plate y una vez recuperado volverá a la “Banda Sangre”, lo que podría ser incluso un par de fechas antes que termine el Torneo de Apertura de Argentina.
“Podría estar jugando las dos últimas fechas del torneo o si no el próximo año, pero estará en River hasta junio”, aseveró el representante.
http://www.grancalama.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=1719
Con Alexis y un tecnico posta ganamos la Libertadores 08
ojala que vuelva pronto ,con ortega , buenanote y falcao pueden andar muy bien