ALEXIS VOLVERIA A LAS CANCHAS EN NOVIEMBRE!!!!!

Clínica española informó a River de favorable evolución de Alexis Sánchez

El centro asistencial donde fue operado el delantero tocopillano se comunicó con el cuerpo técnico del cuadro argentino y se espera que en tres semanas más regrese a Buenos Aires.

Una confortable noticia recibió River Plate desde España, puesto que la clínica donde fue operado el delantero Alexis Sánchez informó que los plazos de recuperación del tocopillano serán más cortos de lo esperado.

De esta forma, se espera que el seleccionado chileno regrese a Buenos Aires en tres semanas más, tal como informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.

Incluso ya se especula con la posibilidad de que Sánchez pueda volver a vestirse de corto en noviembre próximo, aunque ello dependerá de los plazos que tenga el cuerpo técnico del conjunto de la banda sangre.

Sánchez sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo el pasado domingo en el duelo ante Tigre y se esperaba que quedara marginado hasta fin de año, no obstante, tras la cirugía realizada por el médico español Pedro Cugat. (Cooperativa.cl)

OLALA ASI SEA!!!

Clínica española informó a River de favorable evolución de Alexis Sánchez

El centro asistencial donde fue operado el delantero tocopillano se comunicó con el cuerpo técnico del cuadro argentino y se espera que en tres semanas más regrese a Buenos Aires.

Una confortable noticia recibió River Plate desde España, puesto que la clínica donde fue operado el delantero Alexis Sánchez informó que los plazos de recuperación del tocopillano serán más cortos de lo esperado.

De esta forma, se espera que el seleccionado chileno regrese a Buenos Aires en tres semanas más, tal como informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.

Incluso ya se especula con la posibilidad de que Sánchez pueda volver a vestirse de corto en noviembre próximo, aunque ello dependerá de los plazos que tenga el cuerpo técnico del conjunto de la banda sangre.

Sánchez sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo el pasado domingo en el duelo ante Tigre y se esperaba que quedara marginado hasta fin de año, no obstante, tras la cirugía realizada por el médico español Pedro Cugat. (Cooperativa.cl)

OLALA ASI SEA!!!

Me alegro…

…que no lo haya operado seveso

pd: daniela vos sos chilena???

SIP SOY CHILENA PERO GALLINA TODA MI VIDA!!!

Agrego que espero que siga la recuperacion en barcelona, porque los PF de aca tmb son un desastre

Si lo operaba Seveso volvio en noviembre del 09

jajajjajajajaja ES CIERTO!!! :wink:

Y si es que volvia :twisted:

Me alegro que no sea tan larga la recuperacion. Igual yo lo llevaria tranqui, para que este bien en forma para el 2008.

Que diferencia entre Seveso y un buen cirujano.

No creo igual que lo usen hasta la temporada que viene salvo que se llegue a la final de la copa o peleando el campeonato…

y me sumo a lo que decis vos hernan…

mientras no tenga la recuperacion de Falcao…

OJALA…lo mas pronto posible…

Ojo, que entre volver en Noviembre sin estar al 100% y volver el proximo año a full, yo prefiero lo ultimo. Se llega a resentir y va a ser peor.

AMEN… :roll: y dejen que los pf de alla lo pongan a punto, aca son un desastre tambien

No. Se va a recuperar y va a ser mejor todavía! :smiley:

Hay que ser optimistas en ésta!!! :smiley:

igual no se queda hasta diciembre o enero?

Yo dije antes de que lo operen que podia volver a jugar las ultimas fechas del campeonato y una posible final de Sudamericana… soy brujo :lol:
Y Alexis se queda hasta junio, para los que preguntan, el prestamo es hasta junio 2008.
Si vuelve en noviembre… ¿Dios se habra acordado que existimos y nos empieza a tirar una mano? :lol:

Siiii … !!

chileee te extrañamossss

ESPEREMOS QE ASI SEA…

Que buena noticia