ALEXIS VOLVERIA A LAS CANCHAS EN NOVIEMBRE!!!!!

debe tener una resistencia de la puta madre este pendejo.

PD: lo de las operaciones…si mal no recuerdo a ronaldo lo operaron en Europa y el primer partido que jugo se volvio a romper los ligamentos. Si la informacion no es correcta que alguien pr favor me corrija :wink:

Ni idea lo de Ronaldo, pero Alexis es un jugador privilegiado en el fisico, en al recuperacion lo puede ayudar mucho la resitencia muscular que tiene y lo livianito que es, ya que tiene exigir menos al tobillo.

Espero que a Alexis le Volvera el mas pronto posible. Nos dara el Mejor del Suyo Talento y se puede todavia ser candidato al Titulo de Campeon Nacional de Argentina y al Triunfo en Copa Sudaméricana 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

prefiero q no se apresure su recuperacion…igual si llega antes , y juega, mejor :lol:

Yo creo lo mismo, salvo q se juegue algo muy importante no creo q se arriesgue.

saludos

Y con una gamba menos :twisted:

Como ya dijeron:Si hay alguna chance de que vuelva este año, es porque hace una buena recuperacion.Y es por eso que es mejor que se encargue cualquiera, menos el cuerpo medico de River.

Que se tome su tiempo y despues vuelva tranquilo, no hay que apurarlo.

Me cae muy bien el muchacho este, el Niño Maravilla. No sólo por su juego, sino porque tiene mucha energía, muy buena onda: eso es clave en todo proceso de recuperación, siempre sonriendo. Lástima que está a préstamo, sería muy bueno hacer un esfuerzo y comprar la opción a fin del semestre que viene. Sería una inversión enorme, porque nos puede dar muchas alegrías y más adelante venderlo por más plata.

hasta que le pegue bien a la pelota hasta junio 2008 no vuelve!! eso si en diciembre uno que otro gol se erra!!

En un flog una chilena que es amiga de Mauricio Isla (jugador chileno que juega en Udinese, y amigo de alexis) puso que esta confirmado que Alexis NO vuelve a River. :shock:
Ojala sea chamuyo.
http://www.fotolog.com/oalexissanchezo/12247287

" NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO- CONFIRMADO Alexis Sanchez NO volvera a River cuando se recupere, asi lo comunicó el presidente de Udinese, dueño de su pase, se dio la comunicó esta desición con mucha espectación esta la hinchada de la banda sangre que se confirma el termino de contrato de Alexis Sanchez.

Lastima, el se sentia demaciado comodo en Argentina, por la dedicación y el trato que tenia en ese lugar, pero ahora solo queda esperar que Alexis se recupere y despues se verá que pasa con su prestamo y en donde jugara."

Y hoy dice que se queda en la casa de Isla y confirma que le dijo que NO vuelve

http://www.fotolog.com/oalexissanchezo/12254303

:lol: :lol: :lol:

Bue espero q a mi me valla = de bien q alexis el lunes, q tambien me operan de los ligamentos del tobillo iqzuierdo, y del peroné, fractura oblicua…
Espero q me valla = q al chileno, por suerte no es seveso quien me opera…

Yo tengo entendido que el prestamo es por un año y que la negociacion por otro año mas estaba encaminada (junio 2009)…con respecto a los medicos los de river son malisimos, pero todo es asi en europa nos dan mil vueltas en todo. Igual si vuelve en noviembre creo que se referiran a por lo menos 25 en adelante, jugaria 3 o 4 partidos y la vuelta de la final de la sudamericana si gracias a dios, llegamos.

Si es como dicen y NO vuelve a River, tenemos unos dirigentes 110% INUTILES.

Lo ultimo que se supo hoy , es que se queda 3 semanas en Barcelona , para luego regrezar a River a hacer su recuperacion junto a un Fisioterapeuta del Udinese.
El deseo de Alexis y su representante , es que este haga la recuperacion con sus compañeros de River,y por lo tanto Udinese enviaria un Fisioterapeuta de la confiansa de ellos.
Sobre que regesaria a jugar en noviembre , es falso , no hay fecha todabia para un presunto regreso a las canchas , se estima que serian 10 semanas.

q bueno, ojalá se recupere sin problemas…

Que te hiciste flaco? te paso un camion por encima :shock: ?
Jaja, suerte en la operacion :wink:

Que te hiciste flaco? te paso un camion por encima :shock: ?
Jaja, suerte en la operacion :wink
[/QUOTE]

Safaste del

si es falso lo que dijo la chilota en su blog,juro q voy a su página y se la reviento con un virus por salame.

Que se recupere bien