Alexis va a pedir quedarse

Alexis va a pedir a los dirigentes del Udinese quedarse un año mas en river…esta dificil pero puede ser. Te banco chileno, no esta apurado en irse corriendo a juntarla en pala a europa y metido bien en el puesto que tiene que jugar, puede ser uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino. Esperemos que se quede.

Alexis va a pedir a los dirigentes del Udinese quedarse un año mas en river…esta dificil pero puede ser. Te banco chileno, no esta apurado en irse corriendo a juntarla en pala a europa y metido bien en el puesto que tiene que jugar, puede ser uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino. Esperemos que se quede.

La verdad no creo que el Unidese lo deje, y si lo hiciera serian por 6 meses, bueno ojala se quede.

Waw!!

yo dudaba del Chileno!!

Perdón Alexis!!

Siempre te banque… hasta que me volvi loco… quedate… :wink:

[b]y si pero… EL PODER PUEDE MAS Q EL DESEO…

aca dejo una imagen que hice xD.[/b]

Me parece joya q se quiera quedar. Se nota que sabe muy bien en que clase de institucion esta…

Ojalá se quede, pero es difícil

jajajja

bien ahi el pibe con ganas de quedarse a vestir la banda!! pone ganas me gusta…

Cachai, el huevón culiao se quiere queda’? ta bien chilote, quedate…ojalá mejores…sos un gigante jugador en potencia…

A mi me parece que si se queda tiene que jugar de delantero libre, bastante más adelantado de donde lo usa Simeone. La otra vez Borghi dijo algo que es cierto, que él cuando lo dirigía lo ponía en una posición en la que “la gambeta duele”. El pibe tiene tendencia a gambetear, y si lo ponés en la posición en la que está hoy en día, tiene que superar dos lineas contrarias para causar algún daño. Para mí se tiene que enfrentar nada más con la última línea y se va a cansar de hacer goles. Multipliquen la situación del gol contra Colón, el del pase de Ríos.

Eso muestra disconformidad en lo que dio en el año (Si es cierto) Lo banco al Shileeeeno.

ojala se qede aunqe lo veo dificill

ojala se quede

Que se valla y que se quede ROSALES.

Quedate, Alesiiiii !! X(

Me gusta, ojala se quede un torneo mas … aprendan putos! (para el resto del plantel)

Me imagino el dialogo entre Alexis y el presidente de Udine…

Alexis: Presi puedo quedarme en river??..

Presidente: No, no podes…

Alexis: Ah bueno, cuando empiezo a entrenar…

Esta es la misma fuente que decia que Abreu habia dicho que se quedaba?..
jaja
esperemos que no

Ojala se quede un año mas. Si se queda ojala que ,ahora que no esta Abreu, el Cholo lo ponga de delantero.

Bye bye

//Lur//