Alexis va a pedir quedarse

see fue para no volver:(

OJALA SE QUEDE,ES UN CRACK QUE TODAVIA NO MOSTRO TODO LO QUE SABE…

Va a pedir? estan seguros? de donde es la info?

Ojala, me gustaria verlo mas en la cancha.

Ahora que se fue Abreu, seguro se va Rosales y Ortega tambien, seria muy importante retener a Alexis y a Falcao.

Ojalá se quede. Tiene sólo 18 años y puede dar mucho más de lo que dio. Tiene mucho potencial para explotar. Ahí se tiene que ver la mano del Técnicol
Ojalá que Alexis siga 1 año más en River.

mm nse si se quedara,va a costar pero ojala se quede!!

Que grande Alexis!! Me sorprende, ojala se le de, y se nos de…

ojala se quede, el cholo le va a dar mas continuidad en el proximo semestre ahora que el loco no va a estar

Ojala se quede! mas se si va Abreu va a tener mas chances de jugar de delantero! donde mas sabe rendir dentro de la cancha. Y eso lo va a hacer tener explosion arriba.
Ojala que si se queda el Cholo lo ponga a jugar de delantero.

JAJAJA… PIENSO LO MISMO, EL CHILENO QUIERE QUEDARSE, PERO ESE PIBE TAN SOLO SIEMPRE PIENSA EN JUGAR FUTBOL… QUE BARBARO ES EL CHILENO ALESSIII…

CONFÍO EN QUE TE QUEDAS CHILOTE!!!

no creo!
El Udinese tiene q jugar la Champions este año! va a juntar lo mejor q tiene!
y el chileno es uno de sus objetivos para afrontarla!

Ojala se quede. Tiene mucho mas por dar

que se quede alesis

el cholo dijo que lo quiere en el plantel y si ahora el chileno dijo que se quiere quedar ,capaz que se de y se pueda quedar 6 meses más.

salu2

Ojala se queden el chilote, Grande Alessi, cachay huevon. Que huevos pone este pibe y pensar tiene 18 años, para que aprendan los que estan al debe y ademas se quieren ir, ademas como dicen Todos,sin el Madera de abreu, arriba en delantera con Falcao u otro delantero de estirpe la rompen,seria una dupla mortal juntarlo con Chupete Suazo, Cabañas,u otro goleador que de verdad haga goles.

Hay muchos que No entienden que el bajo rendimiento del chileno en relacion a la temporada con Pasarella, se debe a que Alexis tiene en mente la idea de rematar o finalizar la jugada, y si lo ponen en mitad de cancha tratara de pasarse a medio mundo,es lo mismo que si el cholo pusiese en contencion a Cristiano Ronaldo,guardando las proporciones.

ojala se quede…

ojla se quede ahora q se fue abreu capaz lo pon ene de delantero y la rompe malll q se quedo por favorr

Me gustaria que se quede , es un jugadorazo , uno de los mejores de la Argentina sin dudas si juega como sabe

ALEXISS NO TE VALLAS ALEXIS VENII QUEDATE ACA EN RIVER TE VAS A DIVEETIRR.

Si se queda, que lo pongan de delantero, si no que vuelva al udinese