Alexis "Shileno" Sanchez

Me parecio a mi o no se la morfo hoy?
jugo en equipo el pibe.
recupero pelotas
atacaba
tuvo una q paso al lado cuando engancho para adentro y saco el latigazo.

Shileeenoooo shileeenoo

ojala siga asi.

Me parecio a mi o no se la morfo hoy?
jugo en equipo el pibe.
recupero pelotas
atacaba
tuvo una q paso al lado cuando engancho para adentro y saco el latigazo.

Shileeenoooo shileeenoo

ojala siga asi.

Hoy tuvo un partido muy completo, con aporte tanto abajo como arriba. Ahora que calibre la mira, el 9 de area es Abreu, no Ortega :stuck_out_tongue:

Hoy recuperó banda de pelotas.

alguno tiene el fotolog de alexis ?? no /dillagol…el otro gracias

jugo bien… pero digo… es necesario cantarle CHILEEENO CHILEEENO por 3 pelotudeces que hace?.. que mal estamoss…

a la gente le divierte tener un jugador asi. q te sorprende partido a partido. mas con el momento q estamos pasando , a la gente le gusta mucho esod e tirar caños lujos etc etc.

a la gente le divierte tener un jugador asi. q te sorprende partido a partido. mas con el momento q estamos pasando , a la gente le gusta mucho esod e tirar caños lujos etc etc
[/QUOTE]

te entiendo. a mi tambien me gusta… peroo no da agrandarr pibes que nada que ver… onda… cabral tira un caño y una bicicleta y vamos a cantarle : SARGEEEEEEEEENTO SARGEEEEEEEENTO… lo mismo con Diogo… cosas que todavia no entiendo. y despues chiflan a D’alessandro…

a mi me hubiera gustado q encarara mas.

Me gusta mucho el Shileno… incluso me gusta que entre fresco en el segundo tiempo.
Lo que no me gusta es que se abre mucho… y se queda casi siempre en 3/4 de cancha… no se mete en el area seguido, y no pica cuando la tiene Ortega dominada… me gustaría que sea más punzante en ataque… que haga diagonales…
Me da la sensación de que si entra al area una de dos: o es penal, o es un golazo…

Me gusta mucho como juega, y el sacrificio que le pone.

Dicen que el Cholo a lo largo de la semana lo ató a una silla, en una habitación muy oscura, le puso una luz muy fuerte apuntando a la cara y mientras Vivas y el Guly lo azotaban el le gritaba: “la vas a pasar??!!” “eh,las vas a pasar??!!” Parece que le llegó el mensaje.

Que entre en el segundo tiempo es como cuando tenés una carta alta y te la guardás para la tercer mano, te pueden ganar en segunda, sí, pero si llegas a una tercera ganás seguro.

Ironías aparte… pudo ser cierto… jajaja

Ayer nuevamente entro a “volantear”… esta vez por derecha…

Tal vez con la suspensión de Falcao, pueda entrar como delantero…

Noto a Alexis un tanto presionado… con ganas de ganarse la confianza del técnico… y eso afecta el rendimiento…

Saludos

Podria jugar de 8

plateista boton

Ayer jugó bárbaro, además es atacante-defensor, tiene más delicadeza para sacar la pelota que toda la defensa junta. Tiene quites Mascheranescos desde atrás. COn respecto a su función ofensiva, coincido en que debería meterse más en el área, pero después del juego con San Martín, que el “Cholo” lo “castigó” no poniendolo con Newell’s dejó de mandarse como un loco. Pasó a ser más pasador que encarados, ya lo había demostrado contra San Lorenzo, entro para armar juego, no para desequilibrar, al menos eso vi yo…

Podría probar a Alexis como punta por la derecha, le queda más fácil para sacar el centro… ese que se le aleja al arquero… con la “parábola” hacia adentro…

Por izquierda debe cerrarse, para cambiarse de perfil… y ahí la morfa más aún… se enreda… cierra la cancha…

Lo veo mejor por derecha… para abrir la cancha… total Abreu es el hombre de área (?) …

Ojalá que al ordenarle tanto que no la morfe… pierda un poco de fé en su talento al encarar…

naaaah… no creo… jajaja

Saludos…

Lo colocaría de titular siempre.

a la gente le divierte tener un jugador asi. q te sorprende partido a partido. mas con el momento q estamos pasando , a la gente le gusta mucho esod e tirar caños lujos etc etc
[/QUOTE]

te entiendo. a mi tambien me gusta… peroo no da agrandarr pibes que nada que ver… onda… cabral tira un caño y una bicicleta y vamos a cantarle : SARGEEEEEEEEENTO SARGEEEEEEEENTO… lo mismo con Diogo… cosas que todavia no entiendo. y despues chiflan a D’alessandro.
[/QUOTE]
Jeje… qué razón que tenés, tocayo.

Abrazos, Martín.

Si Cabral tira un caño y una bicicleta cerramos el Monu y todos a pata a Lujan …
[Saludos]