Alexis "Shileno" Sanchez

que no se vaya nunca el shileno!!!

el preblema es q la tiene q saber cunado gambetear y cuando largarla

es una cosa de otro planeta ese chileno esta en todos lados , tiene una gran dinamica

Para mi jugó para el reverendo orto y no pq sea mal jugador sino pq el cholo le esta inventando posiciones sin sentido,lo dije y lo vuelvo a repetir lo ESTA MATANDO, le está quitando LA MAGIA,lo está DESTRUYENDO,el pibe es delantero y lo veo con miedo de encarar ,personalmente esa obsceción del cholo por putear los jugadores no la comparto,eso sólo demuestra su escasa educación,pero asi estamos,mis mas profundos respetos a Simeone como jugador ,pero como técnico no me gusta,no le veo mucho tiempo en River,el tiempo dirá si tuve la razón o me equivoqué.
Saludos.

Es sólo a mí o el Chileno se quedó sin nafta a los 15 minutos. En esos minutos se corrió como 10 piques fuertes para recuperar pelotas o ir a buscarlas. Luego lo noté cansado.

Tira unos centros exquisitos, te la pone en la cabeza.

Si se la pasó tirando centros? Entró muy bien.

Saludos.

martuncho, que podes decir si vas a la sm baja gato? jajajaja…dejate de joder…

te puedo asegurar que si Cabral sale tirando un caño y haciendo una bicicleta se viene el monumental abajo y yo empiezo el grito de : SARGENTO, SARGEEEEEENTO.

alexis, un crack.

QUE IMPORTANTE ES UN JUGADOR… CUANDO NO SOLO ES OFENSIVO SI NO TAMBIEN CUANDO APORTA PARA LA RECUPERACION DEL BALON… SHILLLLLEEEENOOOO!!

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Entro muy bien. Jugo en equipo. Lastima que despues se quedo.

A mi no me divierten, quizás soy un amargo, pero prefiero q jueguen bien en equipo a q se pongan a hacer huevadas en la mitad de la cancha cuando el partido está empatado o cuando el equipo está perdiendo. El shileno me recuerda al cabezón D’alessandro, como lo puteaba al enano llorón ése…
Tiene q empezar a encarar y a pasarla rápido, uno o dos enganches y q la suelte, nada más. Sin excederse, y si vamos ganando y se le da x hacer amagues y cualquier otro tipo de pelotudeces, q sean a 200m del área. Esas bobadas sirven para sacar amarillas cuando vas ganando y el otro cuadro está nervioso, nada más q para eso.
Eso si, ayer jugó de volante, casi de 5 x momentos. No sirve ahí, tiene q jugar bien abierto x derecha y encarar por la banda para buscar tirar un centro o una falta cerca del área.

Abrazo, Seba.

Hola!!!.. me presento, me llamo Fran y ya no me resisti mas y me registre, espero no molestarlos mucho.

Con algo de verguenza me permito postear aca, siendo que soy mujer y que no soy de Argentina (pero siempre me gusto river eh… :D)

Bueno, tuve la oportunidad de ver los partidos en los que jugo Alexis despues de la llegada de Simeone y la verdad me extraña demasiado en la posicion que lo esta utilizando Simeone, sencillamente no es la de el, siempre ha jugado como puntero, de hecho con Passarella jugo asi si lo recuerdan.

Con todo el respeto del mundo, porque veo el cariño y respeto que le tienen a Simeone, pero creo que le esta cambiando mucho su estilo de juego y se nota demasiado para quienes lo hemos visto jugar en Chile. Alexis siempre fue un puntero, nominalmente por la derecha, pero puede ir por izquierda, ahi se empieza a cerrar para patear al arco (lo hizo una ves anoche) o con un enganche sacar un centro con derecha. Cuando juega por derecha, es mas simple, linea de fondo y centro o bien entra con dribbling al area.

De esa manera es que ha hecho sus goles, en Cobreloa, en Colo Colo y en la Seleccion, incluso en el River de Passarella.

Tengo la impresion que Simeone lo quiere como un segundo volante acompañando al Burrito, pero ese puesto no es el de Alexis, ahi no rendira nunca a un nivel digno para River Plate. El puesto de el es acompañando ya sea a Falcao o a Abreu.

Sobre la manera de jugar de Alexis, lo deberan perdonar, pero el es un chico de 19 años que exploto futbolisticamente en un Colo colo plagado de tipos buenos para la pelota, cuando tocaba tenia a Suazo, a Matias Fernandez, a Valdivia, etc al lado. Con un tecnico como el Bichi Borghi que se tenia que resignar a ver a ese desorden de jugadores, pero que cuando daban 3 o 4 pases, el 5 toque era gol.

A mi anoche me dio algo de pena ver como esta jugando y la verdad, es ver a un caballo que le gusta correr amarrado a un poste… tan atras en la cancha, haciendo algo que no ha hecho nunca y que al parecer ya le dieron una fama de traguilla al punto que no le tiene confianza ni Simeone ni sus compañeros.

Tengo todo un palpito, ojala me equivoque, que Alexis se esta desperdiciando con Simeone… se esta obsesionando en transformarlo en un volante que pase rapido el balon y juegue a la pinta de el…

Si va a hacer asi, que le de la confianza a Buonanotte o a Rosales y que solo lo use a Alexis como el cambio por Abreu o Falcao. Pero si se fijan, ahora que va a rotar jugadores, no lo puso con los titulares, precisamente por que no lo puede usar donde el quiere.

Bueno, perdonen por lo largo de esto y no me critiquen mucho, que tampoco se tanto de futbol como ustedes, gracias por permitirme postear aca.

Se despide Fran, desde Chile.

Un besito chicos :slight_smile:

Absolutamente de acuerdo, la verdad a mi me dio pena verlo jugar, no pq jugara mal, sino pq lo veo sin alegria, apagado, creo que tanta presion (no de los medios, sino de su tecnico y sus compañeros) lo hace jugar nervioso de no equivocarse y temeroso de encarar para que no lo puteen que no la suelta.
Creo que es un CRIMEN no hacerlo jugar y reprimir tanto su talento que es desbordante, con eso el cholo lograra solo una cosa: convertir a Alexis en un jugador del monton.

Ojala juegue el domingo

Absolutamente de acuerdo, la verdad a mi me dio pena verlo jugar, no pq jugara mal, sino pq lo veo sin alegria, apagado, creo que tanta presion (no de los medios, sino de su tecnico y sus compañeros) lo hace jugar nervioso de no equivocarse y temeroso de encarar para que no lo puteen que no la suelta.
Creo que es un CRIMEN no hacerlo jugar y reprimir tanto su talento que es desbordante, con eso el cholo lograra solo una cosa: convertir a Alexis en un jugador del monton
[/QUOTE]

De acuerdo con ustedes en algunas cosas.

No me parece ser tan extremista y decir que jugo para el orto. Pero sin dudas que le falto lo que a el lo caracteriza. Su arranque, la gambeta, el ir para adelante.

Y a Simeone, no lo veo muy terco. Ejemplos sobran de que no muere con la suya. Quizas se de cuenta de que lo mejor para River es que se suelte un poco mas.

No creo que Simeone, dandose cuenta el rendimiento de Sanchez, le pida que no desequilibre, y demas. Mas siendo DT de River.

Saludos.

A mi me gusta muchísimo como juega Alexis.
Yo prefiero jugadores así en River y no tener PECHOS FRIOS que juegan “siempre para el equipo” pero NO PONEN LA PIERNITA EN LOS PARTIDOS CHIVOS y terminamos puteándolos porque parecen frascos de mayonesa dietética : NO TIENEN HUEVOS.
El miercoles el partido se lo ganamos a los mexicanos con los trabajos de : Carrizo, Ortega, Ahumada, Alexis Sanchez, Falcao, Villagra y Buonanotte.

a la gente le divierte tener un jugador asi. q te sorprende partido a partido. mas con el momento q estamos pasando , a la gente le gusta mucho esod e tirar caños lujos etc etc
[/QUOTE]

te entiendo. a mi tambien me gusta… peroo no da agrandarr pibes que nada que ver… onda… cabral tira un caño y una bicicleta y vamos a cantarle : SARGEEEEEEEEENTO SARGEEEEEEEENTO… lo mismo con Diogo… cosas que todavia no entiendo. y despues chiflan a D’alessandro.
[/QUOTE]

Coincido, tambien me gusta, pero no da… que pena que me da… que mal que estamos, todo gracias a Lucifer Aguilar y sus 40 Delincuentes, lograron hacer de River una institucion de Idolos Voladores, pajaro que comio, volo… yo nunca voy a resignar a lo que siempe me acostumbro River, a siempre salir campeon y con equipos estrella, equipos plagados de buenos jugadores… por ahora, me siento en un gran estado de coma, una pesadilla, algun dia saldra el sol y brillara como siempre fue, como siempre me ilumino el alma el River de siempre… El River de Angelito, el del Bambino, el del Pelado… Lucifer Aguilarcha, morite hijo de mala leche y malos ovulos…

Alexis sigue insistiendo que se quiere quedar en River! (pero mal clarin al ponerlo como heredero del Burrito):

RIVER

Alexis Sánchez: ¿el Burrito tiene heredero?

Es habilidoso, audaz y atrevido en la cancha. Y posee un feeling especial con el hincha.
Por: Miguel Bossio


MALABARES II. ALEXIS Y LA PELOTA. “QUIERO QUEDARME ACA, AUNQUE SEA MEDIO AÑO MAS”, DICE EN UNA NOTA EXCLUSIVA.

Es una tarde cualquiera de febrero, al costadito de la General Paz, en el Parque Sarmiento. No es un partido que va en vivo a todo el continente aunque él, Alexis Sánchez, sabe que está jugando para la televisión. Hay cámaras. Luces. Micrófonos. Asistentes. Productores. Directores. Extras.

Alexis está filmando un comercial y por eso hay mucha gente alrededor. Mucha gente, aunque, claro, no tanta… No está todo ese público de River que se babea con Ortega pero, a futuro, se ratonea con este chileno de 19 años. Ahí, en el Parque Sarmiento, no están esas cuarenta mil personas que le gritan chileeeno, chileeeno, como cuando entra para el segundo tiempo ante el América y tratan a este niño de mil maravillas. En esa tarde cualquiera está él, con sus botines naranjas. Y está Clarín, invitado a la producción con el okey de la estrella de la filmación. “Me divierte esto, aunque por momentos cansa. Pero la paso bien”.

-Y en River, Alexis, ¿cómo la pasás?

-Muy bien. Es un club que me encanta y en el que estoy muy a gusto. Todos me tratan bien.

-En el 4-3-1-2, Ortega va de enganche y, arriba, Simeone prefiere dos delanteros como Abreu y Falcao. Te toca quedar afuera…

-No importa, a mí me encanta River y estoy tranquilo. Ya llegará el momento de jugar más.

Mientras espera su turno en River, se divierte rodando esta publicidad. Lucas Casanova es un arquero amateur que, en la filmación, parece un profesional bajo los tres palos. Seguido por diez cámaras, Alexis hace una rutina física y, al llegar al área, define a puro lujo. Si fuera en el picado, Casanova terminaría a las trompadas, pero como es Alexis y es una publicidad, no le queda otra que felicitarlo cuando se oye corten. Entre toma y toma, mientras come unas frutas y lo vuelven a maquillar, sigue la nota.

-¿Esperabas tanto cariño de la gente?

-Jamás imaginaba que me gritarían chileeeno. De verdad, acá la gente es muy generosa.

-Te relacionan con Salas.

-Pero no he hecho ni un cuarto de lo que han logrado jugadores como Salas o Zamorano.

De pronto, Alexis suelta una carcajada auténtica y no es para las cámaras. Es que, mientras él descansa, un preparador físico (Luis Chao) le da órdenes al supuesto delantero de River y de Chile. “Vamos, Alexis, ahora, con fuerza”. Como el verdadero crack está sentado junto a Clarín bajo un gacebo, es un doble suyo el que hace esas tomas. Se llama Javier De Soza, todo de negro y con los mismos botines. Su doble tiene pinta de buen jugador y hasta lleva un jopo parecido al del chileno (Abelairas, Rosales y compañía lo vuelven loco en el vestuario por su coquetería). Pero, claro, De Soza podrá imitarlo pero igualarlo, jamás. Sobre todo, después de verlo hacer malabares con la pelota. “Me acostumbré de chiquito a andar con la pelota. Allá en Tocopilla, mi ciudad, a veces jugábamos descalzos y entre las piedras”, recuerda, y se toca esos botines que llevan su firma en el talón. “Los firmo con un plumón (fibrón), aunque a veces, por algunas patadas, la firma se va raspillando (sic) y al partido siguiente vuelvo a firmarlos”, dice Alexis, agradecido de que no hay grabador de por medio.

En verdad, es toda una rareza verlo dar una entrevista. No muy a gusto, cuenta que le encanta vivir en Puerto Madero, que ama Buenos Aires y que el agua de Mar del Plata es “calentita”. Claro, viene de bañarse toda su vida en el Pacífico… Buen gambeteador de rivales y de periodistas, cuentan sus compañeros que es muy divertido en la intimidad. Que anda bien en la Play Station. Que suele escuchar mucho reggaeton, aunque para irse a dormir -lo encana Abelairas, compañero de habitación en la concentración-, prefiere algo más light, como Arjona o Maná.

-Dicen tus compañeros que sos de hacer bromas. ¿Te animás a hacerle alguna a Simeone o a Bielsa?

-No, hasta ahí no… Un jugador no le puede perder el respeto a un entrenador. Sin respeto, no hay buena convivencia.

-A mitad de año se vence tu préstamo. ¿Qué te gustaría hacer después?

-Quedarme en River, aunque sea medio año más. Ojalá se dé…

Lo que está claro, es que el chileno está chocho aca en River, esperemos que lo podamos tener un tiempito más…

plateista boto
[/QUOTE]

JAJAJAJA concuerdo, gritemosle a tuzzio cuando la rebolea a la mierda, o a cabral cuando le apunta a augusto y le sale a abelairas

La manera de un jugar de un jugador se lleva en el alma muchachos no la cambia un tecnico, el dt te pide cosas, y si queres jugar las tenes que hacer, son reglas del juego, no entremos a bardear al cholo por una pelotudez, el que manda es el dt, y si alexis quiere encarar puede hacerlo donde quiera, y perfectamente puede retrasarse y encarar desde un poco mas atras, no es que si lo ponen 10 mts mas atras no sabe lo que es una pelota, que levantistas que son algunos por dios