alexis se va?

en la transmicion de fox sports de estudiantes-danubio dijeron esto: “el futuro de alexis sanchez esta mas cerca de españa que en river despues de junio” ¿lo comprará algun equipo grande?

en la transmicion de fox sports de estudiantes-danubio dijeron esto: “el futuro de alexis sanchez esta mas cerca de españa que en river despues de junio” ¿lo comprará algun equipo grande?

ojala…
mucho no me agrada, sera muy gambeteador pero no hizo nada en river como para que la gente le grite CHILEEENO CHILEEENO… que se yo, la gente tiene el aplauso facil ¬¬

ojala se quede es un gran jugador que nos puede dar mucho

si pero si se las toma que almenos traigan a alguien (yo no quiero que se las tome pero almenos pensemos que si se las toma quien viene?)

yo se que el udinese lo quiere de vuelta … , pero no se si lo vendan alomejor quiere que juegue alli …
a mi me gustaria que se quedara , pero el udinese ya dijo que se lo lleva

una cosa es lo que dice el udinese , otra lo que dice alexis, y otra muy muy distinta es mi opinion y si quiero que se quede mas tiempo en river.

jajaja si por la plata que esta invirtiendo lo quiere si o si jajajajaja

ojala se quede!! es muy buen jugador

RIVER PLATE

saludos!

y tiene 19 …imagina cuanta $$ va a hacer en toda su carrera…

mas que cualquiera del foro jaja …

ojala q se quede!

salu2

coincido pispe…ya me arté del chileno…pura gambeta al pedo…hizo 2 jugadas buenas desde q esta en river…parecemos los chilenos q lo comapran con cristiano ronaldo dejemosnos de joder por dioos!!!

q manera de conformarnos con poco

lo q si en 1 o 2 años puede llegar a ser terrible jugador…o quedarse, como por ejemplo manso, q quedo ahi nomas y parecia q iba a ser tremendo…

(ya veo q se me viene una bombardeada de “no coincidencias” jejeje)

ese pibe tiene un re fuutuuuro
me parece barbaro qe haga carrera
pero qe despues vuelva jeje

Creo q tenes razón, Alexis no ganó ningun título en River y solo hizo dos goles y el año pasado

es un gran jugador espero que se quede hasta final del año
le deseo lo mejor

Ojala q se quede…alexis dijo q queria quedarse!!

Salu2

buenaa la firmaa, los super campeones, :cool:

[b]q la boca se te haga a un lado

por favor… atrevido… ^^

el shileno se queda… espero
[/b]

Que ilusos que son…
uds se creen que el
papudo se va a perder
de ganar unos verdes???

jajajaja

No es asi , qe crezca en riverr .

estoy cansado de qe river venda a jugadores a 2 pesos y los compre a 15 !! .

todo para qe aguilar i la manga de corruptos se llenen ls bolsillosssss